Autor Tema: Como crear una Particion nueva en nuestro PC !  (Leído 929 veces)

hommer

  • Visitante
Como crear una Particion nueva en nuestro PC !
« en: 08 de Marzo de 2009, 18:44:48 pm »
No necesitas de programas para crear una particion aqui te explico como crearla facilmente..........

------------------------------------------------------------------------

Primero que nada tenemos que ir a -Mi pc- dar clik derecho y despues en administrar


te aparesera una ventana de administrador de equipos ok.... buscaras en el menus de la izquierda
" Administracion de Discos " y daras clik sobre el... una ves hecho esto te aparesera en la parte
derecha los Volumenes particionados de tu disco duro.......... ahi te aparesera el espacio no particionado,
disponible o no asignado.....




siguiendo con el tuto en el espacio no particionado, daremos clik derecho y particion nueva.
nos aparecera un asistente para crear la particion nueva damos siguiente en el siguiente dialogo damos "Particion primaria"
y siguiente.







en este dialogo nos da la opcion de poner los Gigabytes que queremos darle ala particion.. ejemplo yo tengo 8202 gb
pero no quiero poner todo, quiero poner la mitad facil a esos 8202 gb pongo la mitad que seria 4101 gb..... damos en siguiente
(Recuerden 1Gb es = a 1000 Mb) solo as tu cuenta y listo jojojo




en el siguiente dialogo nos mostrara la asignacion de la letra que queremos para nuestra particion, elegimos la
que queramos y damos siguiente




en el siguiente dialogo nos pedira formatear la particion que vamos a crear ok. en este dialogo podemos ponerle un nombre
a nuesta nueva particion, donde dice etiqueta de volumen quitamos el nombre que tiene ( nuevo vol) y ponemos el que quieramos.
damos en siguiente.




damos en finalizar...



Ahora solo nos queda esperar a que se formatee la unidad asta que llegue a 100% y listo



Una ves que termine de formatearse, cerramos en administrador de equipos y nos bamos a mi pc y wow ya tenemos nuestra particion



Facil y sencillo no creen jejejeje.......................


... O0 O0 O0...

jonander

  • Visitante
Re: Como crear una Particion nueva en nuestro PC !
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 18:49:10 pm »
Muy práctico y muy bien explicado!!

Gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Como crear una Particion nueva en nuestro PC !
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 11:53:50 am »
Perfecto Hommer  O0