Autor Tema: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy  (Leído 2294 veces)

Segarra

  • Visitante
Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« en: 07 de Septiembre de 2006, 23:31:39 pm »
Buenas, mi cuñado tiene un Corsita del 2000 mas o menos y tiene la chorradilla de que se le suban los cristales al apretar el mando de la llave... nuestro Zafira solo lo lleva en la gama alta? :(

nomtoni

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:27:16 am »
El mío es Enjoy y puedo subirlos y bajarlos con el mando, eso si, tengo tambien elevalunas trasero, lo puse como opción.

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:28:56 am »
He leido por el foro que algunos lo llevan de modo aleatorio, sera una opcion de la programacion del ordenador y si ha salido de fabrica programado, pues suerte, si no ajo y agua.... ahora el mio no lo tiene (mañana volvere a hacer las pruebas) y como lo tengo que llevar ya a la revision intentare que me lo activen gratix

nomtoni

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:38:36 am »
Pero dime, tienes los cuatro elevalunas?

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:41:28 am »
Nop, solo 2... pero viendo lo que pone en los foros, dentro de 5000 km me toca revision y les contare la historia que conozco gente con el mismo zafira que SI les funciona... a ver si se meten en la centralita y me lo activan...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:47:31 am »
Todo depende de la version que tengas en el sofware de la centralita. Yo tengo eso de los elevalunas y solo tengo electricos los de delante, y la mia es una enjoy. En cambio no tengo lo del cierre automatico en marcha ni me lo pueden activar por lo de la version, tambien hay foreros que apretando los dos botones a la vez del mando solo se le abre el porton trasero, pero a mi tampoco se me puede activar, ya digo que depende de la version del coche. Suerte.

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:48:50 am »
Que version de software llevas?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:51:59 am »
Pues de memoria no lo se, pero es segun la version del sofware y el año de fabricacion del coche. Tengo amiguetes que tienen la misma version que yo pero con diferencias en la fecha de fabricacion y no se lo pueden hacer. En el conce tambien me dijeron que depende incluso de la fabrica en que hicieran el coche.

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:55:31 am »
Yo mañana miro mi version a ver... :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:56:51 am »
Has probado a cuando cierras con el mando dejar pulsado el boton? se cierran los cristales?

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:01:26 am »
Lo probe al principio y no me ha funcionado, lo que no estoy seguro si lo dejaba pulsado o soltaba y volvia a pulsar.
Mañana cuando llegue a casa lo pruebo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:05:12 am »
Cuando cierres el coche con el mando no lo sueltes, dejalo pulsado un ratito y veras como suben los cristales, si quieres abrirlos dejas el mando pulsado en el boton de abrir las puertas.

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:07:26 am »
Joe.. ahora hata que llegue a casa mañana a las 8 de la mañana estare con el mono!!!
Con eso de los cristales, con lo del maletero y con lo del cierre automatico de las puertas al pasar de 25Km/hs (que no quiero tenerlo activado, solo saber si se puede activar) :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:11:34 am »
Lo del cierre:
Dejas pulsada el boton del cierre centralizado un rato. Arrancas y conduces, si se cierran solas ya esta activo, sino es que habra que reprogramar, y a lo mejor ni se puede.
Pruebalo de distintas formas, con el encendido puesto, arrancado, sin la llave, con la llave pero sin el encendido activado, siempre que pruebes de una manera tienes que conducir y llegar hasta los 30 Km, asi que algun poligono seria lo suyo. Suerte, porque a mi no me funciono, ni me lo pueden activar.

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:15:30 am »
Mañana me pongo

zeke

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2006, 04:50:49 am »
podrias explicar algo mejor lo del cierre?

Segarra

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:09:20 am »
Pues parecer ser que hay gente que dejando pulsado el boton de cerrar el coche, si tienes los crisales bajados se sube, y aprentando el de abrir el coche se bajan los cristales. Hay que dejarlo pulsado hasta que veas que reacciona

PD: Si en 45 minutos de estar pulsado no te hace caso... no insistas :)

zeke

  • Visitante
Re: Subir cristales al cerrar con la llave en el Enjoy
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:38:25 pm »
no me referia a lo del cierre de puertas