Autor Tema: Terminar para siempre con los problemas de EGR  (Leído 882 veces)

nolo

  • Visitante
Terminar para siempre con los problemas de EGR
« en: 04 de Marzo de 2009, 00:31:05 am »
Yo realmente no he tenido ningún problema, pero despues de todo lo que se ha escrito en este foro sobre el tema igual solo es cuestión de tiempo.....Por lo visto es posible desconectarla y de hecho no es complicado. Hay mucho en la web sobre el tema  (escribir: valvula egr en google y vereis muchisimo y muy interesante sobre el tema) http://cec-tuning.com/egr.htm Esta pagina explica muy bién que es , como funciona y otras cosillas mas sobre la EGR. Este segundo vínculo es todavía mucho mejor, A ver si movemos el tema y encontramos el modo de hacerlo en la zafira ....http://www.poliseat.com/download/egr.pdf Yo con el bloqueo mecánico me atrevo, pero con el electrónico......(ojalá tuviera un coleguilla en un taller opel :'( :'( :'()   Por supuesto esto es serio y va más allá de un capricho o moda (no es como cambiar de color las luces del cuadro,o poner faros de día, o esas cosas tan chulas) Si analizais los problemas de los foreros quizá esté en un 60% o más el tema EGR, y esperar que a las B les suban los Km, que aparecerá en escena el FAP :-\ :-\ :-\

TRULY

Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 14:00:16 pm »
pasaselo a algun moderador y el te lo subira

muy interesante lo que has puesto nolo  O0

c.nieto

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 22:28:00 pm »
Muy muy interesante. He estado una semana con la zafi en la opel porque no encontraban el fallo q me marcaba el coche,y hoy me la han devuelto para que la pruebe haber si no se enciende el pilotito y han dao con la solucion, me han cambiado el caudalimetro, supuestamente daba valores irregulares y por eso se me encendia el chivato de averia electronica, y al enchufar el ordena , ponia "caudal insuficiente de aire recirculado". Asi q tocare madera por q sea el caudalimetro lo que fallaba. :8(

sismar

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 22:49:40 pm »
Muy interesante, vamos si hay esa solución lo hago pero ya. [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 22:51:44 pm »
Gracias por la info nolo  [plas] [plas] [plas] a mas de uno le vendra de miedo  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 23:59:12 pm »
pues si coincido, muy buena para el que tenga el problema, esperemos que no me pase  :-\ :-\ :-\

pao

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 00:30:51 am »
pues aber si es cierto que seacaba el problema de la dichosita valvulita de las narices  <cabreado

nolo

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 22:36:34 pm »
He buceado un poquillo más por la red y hasta con el FAP se está trabajando....por lo visto en portugal ya lo hacían y un taller de Madrid también lo anula, colocando una pieza que engaña a los sensores (porque solo quitando el filtro no es suficiente). Incluso, por lo visto de modo sencillo, se puede volver a montar, por si acaso la ITV....Aunque leí un mensaje de alguien con un peugeot 307 que asegura haber pasado la itv sin el ..uto filtro. Por cierto he leido quejas del filtro por parte de usuarios de: peugeot,nissan, bmw,volkswagen,etc,etc,etc.........Poner: eliminar FAP en google y empezar a soñar con un coche sin "pegas" :P

nolo

  • Visitante
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 23:14:42 pm »
pues si coincido, muy buena para el que tenga el problema, esperemos que no me pase  :-\ :-\ :-\
De verdad te tigo que si pudiera anularla no esperaría a tener problemas, precisamente lo haría para no tenerlos...

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Terminar para siempre con los problemas de EGR
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 14:23:39 pm »
 Que los EGR acaben funcionando bién en un Diesel me da que es una quimera :'( <idiot <mazo.