Autor Tema: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira  (Leído 1873 veces)

Emilio69

  • Visitante
Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« en: 11 de Febrero de 2009, 20:34:54 pm »
Fruto de un mensaje creado en un tema sobre una carta mia enviada a OPEL sobre mejoras al Zafira B, os propongo la creación de un nuevo foro denominado algo así como "¿Que le falta a tu Zafira?" o "Propuesta de mejoras para el Zafira" o algun nombre similar.

Se trata de que demos de alta un nuevo tema para cada mejora que propongamos para el Zafira. Estos temas, además de servir para debatir la propuesta, pueden incluir una encuesta para poder votar si consideramos la propuesta de mejora como "Imprescindible", "Buena", "No estaría mal", "Tampoco sería pa'tanto" o "Vaya chorrada que has propuesto".

Las propuestas que tuvieran una mayor aceptación (mas votos), se podrían poner con la chincheta al principio del grupo para que todos las viéramos en primer lugar.

Los "jefes" del club podrían enviarles un aviso a OPEL por si en algún momento, algún directivo tiene curiosidad por saber qué mejores les proponemos los miles de usuarios del Zafira y la importancia que le damos a cada mejora.


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 20:40:06 pm »
No termino de entender, lo que propones es la creación de un foro? no será un hilo nuevo o nuevo apartado dentro de este foro?
La idea es buena, sobretodo si se trata de un nuevo hilo o una nueva sección de club Zafira. Lo de crear un foro entero nuevo no lo veo tan claro pero aun así cuenta conmigo  O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 20:47:18 pm »
No, perdona, me he expresado mal. No me refiero, obviamente, a un foro nuevo. Quiero decir una sección como "Sobre la Web" o "(B)Problemas en general, Mecanica y Electronica"

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 21:26:05 pm »
A mi me parece buena idea O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 21:33:30 pm »
buena idea pero quizas deverias de cambiar el nombre del hilo ;)

dmb

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 22:02:33 pm »
Está muy bien, pero los del modelo A poco podemos hacer O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 22:05:55 pm »
Me parece una gran idea.

feantre

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 23:46:42 pm »
Está muy bien, pero los del modelo A poco podemos hacer O0
si podeis,pasaros a la B :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 23:48:24 pm »
 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2009, 00:08:04 am »
Está muy bien, pero los del modelo A poco podemos hacer O0

Vosotros tenéis la ventaja de encontrar mas accesorios, nosotros la de poder quejarnos Opel ;D ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2009, 09:54:33 am »
No veo mal la idea, pero no creo que llegue a cumplir el objetivo que tu propones. Como curiosidad, yo abriría un hilo en el apartado de Zafira B o tunning con cualquier propuesta de mejora del coche, pero nada mas. Las grandes compañías de automoviles, ya tienen a sus asesores de diseño y estudios de mercado para la creación de sus modelos. Ellos estudian las evoluciones de otras marcas y modelos de la competencia muy minuciosamente para situarse en los segmentos de ventas que estiman mas rentables para la compañía, y no nos van a tener en cuenta a nosotros por que nos gusten las ruedas de 17 pulgadas o el frontal de la OPC. A esas compañías solo le interesa tener una cuota de mercado rentable y poco mas.
¿No sería mejor cerrar unos cuantos "concesionarios" y premiar a los buenos CONCESIONARIOS? Creo que esto si que sería verdaderamente interesante tanto para clientes como para empresas, y sin embargo, ni eso les importa. ¿Hemos visto cerrar algún concesionario de los que nos hemos quejado a Atención al Cliente? Pues imagina si les comunicamos que queremos las puertas de corredera.  <idiot <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2009, 11:24:58 am »
La idea es buena,pero estoy con Angel

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2009, 11:41:17 am »
Pues yo veo una idea muy original y buena. Tened en cuenta que en el modelo A la bandeja extensible del maletero no tenia ubicacion definitiva una vez que la quitabas para sacar los asientos traseros, y en el modelo B ya esta solucionado, esto se ha debido, evidentemente, a su equipo de diseñadores, y a las quejas de los usuarios. Que mejor banco de pruebas que el continuo batallar el propietario del vehiculo y sus opiniones?.

por probar... eso si, tu que has tenido la idea... lo llevarias a efecto?


Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 11:44:13 am »
"LLevarla a efecto" que quiere decir: ¿Enviarle dentro de 6 meses las propuestas más votadas a OPEL? Pues claro, no problem. ¿O te refieres a otra cosa?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 11:51:28 am »
"LLevarla a efecto" que quiere decir: ¿Enviarle dentro de 6 meses las propuestas más votadas a OPEL? Pues claro, no problem. ¿O te refieres a otra cosa?

Me refiero a que te encargues de abrir el hilo y llevarlo pa´lante.  O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2009, 11:52:49 am »
¿Moderador?. Bueno, vale. ¿Me envías en un mensaje interno las funciones y las responsabilidades?. Por mi sin problema.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 16:09:03 pm »
¿Moderador?. Bueno, vale. ¿Me envías en un mensaje interno las funciones y las responsabilidades?. Por mi sin problema.

No moderador no,  :)  pero si responsable del hilo que abras con lo que expones.  O0

pao

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2009, 16:12:32 pm »
abra muchas cosas que es poner  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2009, 16:25:00 pm »
abra muchas cosas que es poner  O0

ejem... "habra muchas cosas que exponer"

Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2009, 17:36:18 pm »
No moderador no,  :)  pero si responsable del hilo que abras con lo que expones.  O0
Duda: ¿Un "hilo" es un tema como este que estamos hablando o es una sección como en la que esta este tema "Sobre la Web"?

Mig21

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2009, 17:47:50 pm »
Un "hilo" es un tema como este que estamos hablando

Eso es.  O0


Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2009, 17:51:45 pm »
Bueno, entonces ya tenemos el tema/hilo creado. Lo que yo proponia era un nuevo grupo de hilos (¿Sección?) como "Sobre la Web" sobre propuestas de mejoras al coche, pero bueno, era solo una sugerencia.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2009, 19:13:13 pm »
Citar
Lo que yo proponia era un nuevo grupo de hilos (¿Sección?) como "Sobre la Web" sobre propuestas de mejoras al coche, pero bueno, era solo una sugerencia.

Venga hombre... no te rajes ahora  ;D ;D
La idea es buena y si bien no creo que Opel haga ni caso al menos servirá para que nosotros veamos opciones y las preferencias de cada uno.

A ver como nos sale la zafi perfecta  O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2009, 19:18:46 pm »
No, si no me rajo, sigo pensando que es buena idea crear la sección. Un tema/hilo sería INMENSO. Imagínate un hilo que comenzara con ¿que le pondrías a tu Zafira?. ¡Dios mio!. El número de mensajes y respuestas sería enorme seguro y, probablemente desvariaríamos una barbaridad. Creo que es mejor una sección donde en cada hilo se proponga y discuta una única mejora y que dicho hilo tenga una encuesta para que tanto los que opinan como los que no podamos votar lo que dicha mejora nos parece. Las mejores propuestas "chincheta al canto" para que aparezcan en el "top" de la sección.

¡LECHE! No se que demónios hago explicándolo otra vez. :DD :DD :DD
Vais a pensar que soy un pesado  <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo Foro sobre propuestas de mejora al Zafira
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2009, 19:26:44 pm »
Yo veo mas tu idea, emilio69, que la de crear un simple hilo O0