Autor Tema: Me incorporo al club  (Leído 1167 veces)

wconan

  • Visitante
Me incorporo al club
« en: 31 de Agosto de 2006, 14:42:35 pm »
Buenas a todos.

Me incorporo al club por que este mes de sept voy a adquirir una zafira con las siguientes caracteristicas:

zafira 1.9 CDTI  120 CV ENJOY 
PACK ENJOY  LLANTAS 16"  CLIMATIZADOR
PACK VISIVILIDAD
IDS PLUS SIN SPORT SWITCH
CD 30 MP3
REPOSABRAZOS CON AJUSTE LUMBAR
PACk HILL TAR ASSIST  CONTROL PRESION + ASISTENTE SALIDA CUESTA
COLOR ROJO MAGMA
ALARMA
ANTINIELAS DELANTEROS
ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICAMENTE
VOLANTE DE CUERO

Por ahora me estan pidiendo 23300€ por ella  ¿¿me podeis decir si veis bien el precio??

Estoy pensando en añadirle el pack de  BI-XENON/FAROS DIRECCIONABLES  pero no lo tengo decidido
aun no hago mas que leer opiniones  contradictorias  al respecto y aun no he visto ninguno por mi mismo.

Tambien estaba pensando si añadirle los elevalunas traseros pero son casi 500€ y no se si me merecen la pena

Bueno espero disfrutarla un monton por que la verdad es que la he probado en varias ocasiones y es una maravilla,
un poco perezosa por debajo de 2000 vueltas pero en cuanto salta el turbo va bastante bien.

SAludos a todos

bandido

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 15:06:52 pm »
Hola wconan bienvenido  O0

Un par de cosas, el IDS+ tiene que llevar el sport switch, al reves puede ser, pero el IDS+ sin el sport switch no puede ser, que mire el comercial la tabla de compatibilidades que alli se lo pone claramente.

Si te interesan los elevalunas traseros y veo que has pedido lo del ajusto lumbras y apoya brazos, quizas te interesa irte a por la version cosmo, que ya viene con antinieblas y volante en cuero, y es parecido al precio que vas a pagar por esos extras.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 15:37:18 pm »
bienvenido al club wconan  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 17:30:31 pm »
bienvenido al club! no esta mal el precio,pero como siempre decimos en estos casos,achuchales mas  <mazo,y como bien dice bandido el ids+ va con el sport switch,lo que te habra dicho el comercial en que trae de serie el chasis ids,pero sin el + (plus)

chiscueli

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 17:50:49 pm »
Bienvenido, coincido con bandido y polloyvaca, achuchales y tira a por el modelo cosmo.

wconan

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 18:24:43 pm »
Hola a todos y gracias por las respuestas.

EL comercial me miro el tema del IDS plus y me dijo que podia ir por separado de hecho son packs diferentes.

El modelo cosmo no lo vamos a pillar puesto que se nos va de precio metiendole todos los paks extras, ademas los asientos no me resultan demasiado comodos. Cuestion de gustos. Lo del elevalunas traseros sera como ultima opcion si sobra dinero.

Por cierto cuando decis que achuche a que os referis el precio no esta bien??   creo que no esta mnal teniendo en cuenta la cantidad de extras que van. Otra cosa que se me olvido fueron los reposacabezas activos.

Tampoco cometais nada sobre los xenon que os decia.

bandido

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 21:03:32 pm »

EL comercial me miro el tema del IDS plus y me dijo que podia ir por separado de hecho son packs diferentes.


Son packs diferentes pero el IDS+ necesita el sport switch, eso conyeba suspension deportiva y el boton sport.

p_palotes

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 21:05:06 pm »
Hola wconan.

Yo tengo los bixenon y, para mi, es el mejor extra de todos. La luz de cruce es una maravilla por la profundidad y la anchura (sobre todo ésta) que tienen. Y cuando pones las largas aquello ya es de traca. :)

El que giren está muy bien, pero eso sí, sólo si conduces mucho por carretera de doble sentido. En autopista no lo notarás porque las curvas tienen el radio muy grande y casi no giras el volante y, en ciudad, lo notarás muy poco porque cuando vas muy despacio (menos de 30 creo que es) no giran. Eso sí, tomar la salida de una rotonda con los faros apuntando hacia donde apuntan las ruedas es una gozada.

Vamos, que yo los recomiendo a cualquiera que conduzca mucho de noche. Yo lo estuve dudando mucho pero, como le voy a hacer unos 30000 km al año y de ellos casi 25000 van a ser de noche, para mí si que es útil. Si no vas a conducir mucho de noche, no creo que te merezca la pena.

Un saludo.

xexi

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 22:11:45 pm »
bienvenido wconan  O0 hazle caso al pájaro de bandido que no veas lo que sabe (esta apuntado el primero en la cola  :DD)
yo iria a por la cosmo
salu2

bandido

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 00:49:43 am »
bienvenido wconan  O0 hazle caso al pájaro de bandido que no veas lo que sabe (esta apuntado el primero en la cola  :DD)
yo iria a por la cosmo
salu2

jejeje  >:D

Yo lo que quiero es que pidas ya la OPC que hay que hacerle un crashtest, digo una prueba dinamica  8)

Dvd

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:11:36 am »


 Bienvenido Wconan....

 Está claro que nos veremos  8:)...porque ese color no se me escapa. O0
 
 

delta48

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 06:52:34 am »
Bienvenido wconan

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:03:30 am »
Bienvenido.
Me parece un precio razonable, aunque siempre se puede conseguir bajar algo, o algún regalillo...

wconan

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:19:49 am »
DvD aunque lleve ese color el vernos va a estar dificil por que tu eres del Norte y yo del centro pero bueno el mundo es un pañuelo.

Una pregunta mas para vosotros que por lo que veo sois unas maquinas Zafireras.  Para una persona que quiera una conduccion normal y sobre todo comoda pero que le gusta salir rapido en las incorporaciones y  adelantamientos en carreteras de un carril para cada sentido veis necesario el  añadirle el IDS+sport switch ya que segun decis no se puede separar.

Entiendo que sera chulo pero no se trata de gastar pro gastar, si no merece la pena a lo mejor es preferible por lo que vale ese pack meter por ejemplo los XENON.   Opiniones por favor y gracias a todos otra vez.


wconan

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:24:54 am »
Por ciertootra cosilla, en en conce me han dicho que la garantia es de dos años pero por 154€ +/- llega hasta 4 , creo que lo voy a cojer, por que me parace bien de precio. Vosotros habeis aumentado vuestra garantia?  os ha costado lo mismo??

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:52:32 am »
Creo que para ganar aceleración en salidas y adelantamientos, lo mejor sería saltar a los 150cv.
El tema de la garantía casi seguro que la sacarás de regalo  ;) ¿no?

bandido

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:58:02 am »
El IDS+ te va a dar confor en marcha, pero vas a llevar mas tarados los amortiguadores, por lo que los baches los vas a sufrir.

El IDS+ yo ahora que lo llevo solo lo recomiendo si te gusta la conduccion deportiva, porque el IDS+ conyeba amortiguacion mas baja, mas dura, y eso hace ganar mas estabilidad pero perder agrado en ciertos puntos.

Pues quizas te interese invertirlo en los xenon, como tu veas, los 2 son buenas opciones, pero ya te digo IDS+ para una conduccion mas deportiva.

Yo pague 199 euros de 2 años mas de garantia, aunque recuerda que esta garantia es por una compañia aseguradora y no es la oficial de opel.

Marc32

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:16:07 am »
¡Bienvenido wconan!  :)

Canada

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:24:24 am »
Bienvenido wconan.

Respecto a los temas que comentas estoy totalmente deacuerdo con lo que te apunta Bandido  [plas] [plas].
Lo de la extensión de garantia a 4 años a mi me la regalaron el en concesionario.
Si aún no has pedido tu Zafi, date una vuelta por este post de Toni35 que es una "pasada".

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=327.0

Dvd

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:54:35 pm »
  Si Wconan!!  Todo depende del color del pañuelo

 Sobre el Pv que te ofrecen con todos esos extras, comparada con mi caso te
 sale economica. O0

 Ó quizas no "aprete" suficientemente el Pv ,jugando con dos conces...en
 Asturias y Valladolid.
 ++++++++++++++++++++++++
 Por lo de los adelantamientos que comentas y tipo de via .... ,tira bien ,son
 120cv para 1,6T, pero... sin problemas .Está claro que depende de cada uno .
 
 En curvas "conocidas" y sin el Pack IDS+...con la Zafi entro más suave que 
 cuando entraba con berlina media.
 Impone la altura ,pero no creo que sin el  Pack responda mal ,da bastante
 sensación de seguridad..... O0
 Ahora ...¿sport ó Xenon autodirigibles? Utilizaria más los Xenon, fijo.

 Nos vemos por el foro, Chao.
 


xexi

  • Visitante
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:45:33 pm »
bienvenido wconan  O0 hazle caso al pájaro de bandido que no veas lo que sabe (esta apuntado el primero en la cola  :DD)
yo iria a por la cosmo
salu2

jejeje  >:D

Yo lo que quiero es que pidas ya la OPC que hay que hacerle un crashtest, digo una prueba dinamica  8)

Un crashtest no nene, será una prueba como el Tiff Needell (Top Gear)
No veas como apretas
Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me incorporo al club
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2006, 18:45:26 pm »
hola wconan, haz caso de los compañeros, que ya saben un monton,  ;D ;D, pillate la extension de la garantia y si se la sacas al conce quedaria genial. Yo pondria los elevalunas traseros y los bixenon, pero no el ids+, me gusta la comodidad en la conduccion tranquila del monovolumen.
Ah bienvenido!!!!