Autor Tema: La encuesta de Opel  (Leído 4774 veces)

bandido

  • Visitante
La encuesta de Opel
« en: 31 de Agosto de 2006, 12:10:37 pm »
Ayer fui a ponerle (ahora que tengo tiempo) los pedales irmscher, segun el chico de la reccecion montarlo son 1.2 horas unos 60 euros de mano de obra  :o, pero me lo dejaria en media hora, bueno dije yo empezamos bien, el chico me dice pasate en una hora y media que lo tendre de mientras date una vuelta, al volver el coche no estaba terminado, los tornillos que vienen para acoplarlo estaban mal, asi que tuvieron que ir a por otros.

Bueno mientras terminaban  de montarmelo no se como salio la conversacion de la encuesta que envia opel, le dije que la tenia en casa en un cajon, y me dijo que se la llevase que el me la haria y se la daria a opel, y le dije tan importante es? y parece que asi lo es, al menos para el concesionario.

Entonces le solte, pues la hare yo y pondre una pega que me ocurrio, antes de comprar la zafira el comercial me aseguro que el flex venia de serie, y yo no lo pedi, mi sorpresa fue que no venia, y que ponerlo eran 200 euros, asi que pase.

El chico de recepcion me dice, bueno tu traeme la encuesta y ya veras lo que haremos, y exactamente que haremos? pues mira de regalo el flex  :o  O0.

No me lo puedo creer, por una encuesta, vaya si que es importante esa carta, en fin al menos despues de comprado voy a poder sacarles algo  >:D

biglion

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 13:39:42 pm »
Que raro es eso, o sea, lo importante que es la encuesta, no?
Por aqui nunca he oido nada de ese tema de la encuesta en los conce. Que si que será importante, pelo menos para los de Opel, porque como no les envié la primera, ya me mandaran una segunda!!!


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 13:50:11 pm »
joe que suerte.yo la verdad es que en la encuesta,excepto en la casilla que pregunta si estas satisfecho con el coche,que puse si,en las demas puse siempre la peor opcion por el trato recibido y la ignorancia que tienen a la hora de venderte un coche

bandido

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 13:51:52 pm »
Que raro es eso, o sea, lo importante que es la encuesta, no?


Mas bien lo que diga en ella, por lo visto es algo muy importante para el concesionario lo que diga esa encuesta.

Y si mal no recuerdo a alguien del foro le regalaron algo al llevarla echa.

JaviMar

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 14:03:09 pm »
 :o

A mí me acaba de llegar la encuestita... la verdad es que estoy contento con el servicio recibido... pero hablaré con el vendedor antes de enviarla, jajajajajajaja ....

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 14:31:02 pm »
A mi no me ha llegado, cuando os lo enviaron?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 14:34:15 pm »
 :o je se ve que por aqui son mas agarradillos a mi me dijeron que llevara la encuesta y me darian un obsequio asi lo hice ya que de momento no tuve con ellos ningun altercado y me regalo una bolsa de deporte con el emblema publicitario del concesionario (no se arruinan no)
lo increible es que despues de la primera revision me llego otra encuesta parecida se la lleve de nuevo al conce y le digo a ver si me podian dar otro obsequio diferente y me dicen que no que las bolsas de deporte es lo que tienen para las encuestas y le digo pero yo ya tengo una y me dice es lo que hay bueno al final la entrgue y ahora tengo dos bolsas de deporte que no uso pa na porque paso de ir haciendo publicidad me plantee rellenarla pero como tampoco he tenido ningun problema grave con ellos pues na
siento el tocho la verdad es que son tacaños de coj... en mi conce

bandido

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 15:02:37 pm »
A mi no me ha llegado, cuando os lo enviaron?

A mi me la enviaron hace unos 2 meses. y el coche lo tengo desde el 5 de mayo.

p_palotes

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 17:16:38 pm »
A mi me llamó el concesionario por teléfono a mi casa para decirme que si les llevaba la encuesta me harían un obsequio.

Me la estoy guardando y le exigiré que me haga todas las programaciones de la centralita que no tengo hechas, además del obseguio, claro.  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 17:33:35 pm »
lo de llevar las encuesta a el concesionario es para ellos ver si les interesa mandarlas a la central de opel o no,segun lo que ponga en ella.yo la envie por correo por que la mia fijo que no la enviaban

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2006, 18:13:31 pm »
A mi todavia no me la han mandado...y mira que han mandado cartas de: muchas gracias por comprar Opel...tal y tal otra parecida..pero ninguna tipo encuesta y eso que el vendedor me lo dijo , ya te mandaran la encuesta y tal...y es muy importante para nostros porque asi nos evalua Opel y tal... :)
En fin que no la tngo...

Mimi

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2006, 21:25:36 pm »
Pues a mi nunca me han enviado nada, ni encuesta ni cartas de agradecimiento, na de na

delta48

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 06:42:18 am »
Pues yo tampoco he recibido nada  :'(  :'(.... yo creo que desde Enero han tenido tiempo no?  <cabreado  <cabreado

gambrinus

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2006, 17:36:41 pm »
 Pues para ellos (Opel) solo existo para pagar, ya llevo pagadas tres letras, el coche va para los cuatro meses, y la puñetera encuesta ni aparece. De todas formas los espero  <mazo

iberzafir

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2007, 16:26:18 pm »
Yo la entrege ayer, y me regalaron el botiquin de Opel, ese que cabe justo en el hueco que trae el porton trasero por dentro, como venia vacio me dijeron que asi lo llenaba. Por cierto el botiquin viene lleno y trae de todo.
En realidad hubiese preferido el flex como Bandido, pero bueno...........

Recopilatorio

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2007, 16:31:22 pm »
Pues a mi no me han mandado la encuesta  <mazo
y hace 9 meses que tengo la máquina.
Voy a tener que hacerme una por mi cuenta y pasar por el conce, a ver que les parece :DD

Saludos.

luca

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2007, 16:37:19 pm »
a mi me regalarom tambien el botiquin , u¡hubiese preferido otra pero si lo llego a saber antes............... <mazo

alfonso

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2007, 18:59:55 pm »
a mi hace unos 4 meses me mandaron una y en el conce, me dijeron que la mandara directamente a opel, que esa  era  nueva y ellos  no  sabian nada

jose-lidia

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2007, 22:35:07 pm »
Hola a todos estoi deacuerdo con lo que decis de la inportancia que tiene para opel las encuentas, no es solo para opel, eso si yo no he recibido ninguna de opel todavia.
com mi antiguo coche consegui dos regalos gracias a las encuestas.

uge_l

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2007, 12:33:51 pm »
Pues yo acabo de recibirla ayer.
Casi justo al mes de tener La Zafira.
Me dejare caer a ver que me dicen en el conce, porque botiquin ya me regalaron, y el flex como que no caerá  :DD :DD :DD

Por supuesto me pasaré por el taller, porque el trato recibido, ha sido correcto y estoy contento con ellos, de no ser asi, iba por correo directa a Opel, con las "quejas" bien puestas.

un saludo.






apezeta

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2007, 13:00:55 pm »
Puea a mí al mes y poco de comprarlo recibí la encuesta por correo. Y hace unos cuatro días me llamaron por teléfono desde la central del concesionario (tienen varias sucursales) para hacerme la misma encuesta.

uge_l

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2007, 15:26:24 pm »
Puea a mí al mes y poco de comprarlo recibí la encuesta por correo. Y hace unos cuatro días me llamaron por teléfono desde la central del concesionario (tienen varias sucursales) para hacerme la misma encuesta.

Y te intentaron "sobornar" con alguna cosilla?  :DD :DD :DD :DD , asi voy sobre aviso de por donde anda la cosa, porque el post es del verano pasado, a ver si siguen tan interesados  O0

danu26

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2007, 18:11:06 pm »
pues a mi no mela pidieron...... los de reus pasan de todo..... :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2007, 18:38:55 pm »
pos a mi no man mandao na

erbebe

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2007, 00:52:48 am »
yo aun la estoy esperando  <mazo <mazo <mazo