Autor Tema: simula un no a todo  (Leído 1673 veces)

hommer

  • Visitante
simula un no a todo
« en: 02 de Febrero de 2009, 00:38:17 am »
no les ha pasado algunas veces cuando estamos copiando una serie de archivos y de repente nos avisa de que ya existen y si queremos sobreescribirlos. En el caso de que si tenemos dos opciones, incluida la del Si a todo, pero ¿y si no queremos? Tendremos que ir dándole todas las veces al No, ya que no existe la opción No a todo.

Sin embargo existe un pequeño truco muy sencillo. Para simular un No a todo simplemente deberemos pulsar la tecla Shift y mantenerla pulsada mientras le damos a No. Windows lo interpretará como un No a todo y no sobreescribirá los archivos que ya existan.
                     
 


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: simula un no a todo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 00:51:33 am »
Andá!! :o

Pues no me he quedado yo veces con las ganas. >:(  Y me ha tocado ir de uno en uno... :8(

Gracias compadre O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: simula un no a todo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 11:06:07 am »
 O0 O0 O0

jfnok

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 11:18:09 am »
Coñe tan sencillo y sin coscarnos gracias colega O0

Emiliano

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 19:44:45 pm »
Que curioso, gracias [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: simula un no a todo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 19:51:38 pm »
Gracias por el consejo. Todo lo que sea ahorrar tiempo...  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 19:58:11 pm »
Está muy bien el truco  ;) gracias por exponerlo hommer  O0 O0 O0

Y es que hay que tener cuidado, algunas veces los archivos llevan el mismo nombre pero son distintos. A mi me pasa con el móvil, yo hago fotos hoy y las paso al ordenador, bien, pues dentro de unos días hago algunas fotos mas y al pasarlas me dicen que ya están por que el móvil las ha llamado igual que a las anteriores.

Un truco este que nos ahorrara mucho tiempo  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: simula un no a todo
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 20:00:40 pm »
Porque te las nombra de igual forma: image1, image2, image3... o algo parecido, y en cuanto las borras del movil y haces otras fotos nuevas, te las vuelve a renombrar con el mismo nombre, por lo que al pasar la siguiente tanda de fotos al ordenador te detecta que "ya existen". Y con la música pasa lo mismo: track1, track2, track3...

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 20:07:58 pm »
Que va... mi móvil usa una serie de números, unas 8 cifras mas o menos pero aun así, cuando sacas las fotos vuelve a usar ese mismo numero para las nuevas  <locoloco <locoloco <locoloco

Emiliano

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 21:10:19 pm »
Que va... mi móvil usa una serie de números, unas 8 cifras mas o menos pero aun así, cuando sacas las fotos vuelve a usar ese mismo numero para las nuevas  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues es raro que te las nombre igual ya que esos numeros hacen referencia a el dia, mes y año y despues con un terminacion del 00 al 99 que cada vez que haces un foto se suma

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 21:14:08 pm »
No se a que hacen referencia... pero desde luego que a la fecha no. Da igual, no es un tema que me preocupe por que apenas lo uso para hacer fotos y cuando lo hago se me olvida pasarlas al ordenador así es que...  ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 21:18:26 pm »
Gracias por la información O0

pao

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2009, 15:39:51 pm »
 [plas] buena informacion  [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2009, 15:50:41 pm »
Gracias por este nuevo consejo  O0 [plas] [plas] [plas]

por cierto que tecla es la "Shift"  >:D ;) siempre puede venir alguno y no saber que tecla es  O0 >:D

chehu

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2009, 15:55:28 pm »
 [plas] [plas] O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: simula un no a todo
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2009, 16:13:03 pm »
Gracias por este nuevo consejo  O0 [plas] [plas] [plas]

por cierto que tecla es la "Shift"  >:D ;) siempre puede venir alguno y no saber que tecla es  O0 >:D

En los teclados en español es "Mayús" y una flechita hacia arriba. Vamos, la tecla para escribir mayúsculas de toda la vida, tanto a la dcha como a la izq. O0

erbebe

  • Visitante
Re: simula un no a todo
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 16:16:30 pm »
Gracias por este nuevo consejo  O0 [plas] [plas] [plas]

por cierto que tecla es la "Shift"  >:D ;) siempre puede venir alguno y no saber que tecla es  O0 >:D

En los teclados en español es "Mayús" y una flechita hacia arriba. Vamos, la tecla para escribir mayúsculas de toda la vida, tanto a la dcha como a la izq. O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] seguro que ahora quedara mas claro para muchos de nosotros  ;) gracias