Si estás por formatear tu disco duro y reinstalar Windows pero no estás seguro de tener los discos de tus drivers, DriverMax puede ayudar. Este programa funciona únicamente con Windows XP y Vista
DriverMax permite exportar los drivers ya instalados de tu PC a una carpeta o dispositivo externo. Cuando hayas formateado la máquina, instala el DriverMax e importa todos drivers al mismo tiempo.
Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra… trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.
Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.
DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.
El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.
descargar:
http://www.megaupload.com/?d=4J067N3Hweb oficial:
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.drivermax.com%2findex.htm..