Autor Tema: Se presenta paco.  (Leído 1122 veces)

paco

  • Visitante
Se presenta paco.
« en: 29 de Agosto de 2006, 10:19:00 am »
Hola a todos mi nombre es paco.
Soy el de la zafira marcada por la tragedia.
El dia que llego al concesionario descargandola de la grua el del camion le metio un viaje. Fue duro llegar y dejarte el coche alli.  Por otra parte no se si les pasa a los demas pero a mi cuando no lleno mas de medio deposito el ordenador de a bordo no reconoce la recarga, segun el concesionario eso es asi. Tambien en mi primera limpieza minuciosa del vehiculo encontre diversos fallos de acabado. Y para colmo a los dos meses reviento una rueda (estaba pinchada y no me di cuenta y circulando revento) y al tercer mes una señorita intento aparcar por encima de mi parachoques resultado dos abolladuras y un faro de xenon agrietado lo reparan y las luces me enfocan una a madrid y la otra a valencia, lo vuelven a regular y me las dejas cortas cortitas, lo vuelven a regular y yo delante con el aparatejo ese y me dicen que mas no lo pueden alargar que eso es lo que marca la ley bueno yo sigo diciendo que antes del golpe alumbraba mas sobretodo a altas velocidades, a si tambien he tendio en estos primeros 10 meses que recargar un poco el nivel del aceite y el del agua del refrigerador y el de los limpia. Y por ultimo tambien me he dado cuenta de que con las ventanillas bajadas la cortinilla del techo panoramico del copiloto se levantan del aire y si la abres y no te das cuenta que esta fuera de la guia te la cargas......Pero yo sigo encantado con mi Zafira, no me desamino ahora me quiero poner un bluetooh que me han regalado (parrot) con instalacion y todo lo unico es que es del corte ingles y ayer me da hora y me dicen que tienen que desmontarme el salpicadero y me los han puesto por corbata, por que con la suerte que tenbo o me joden alguna cosa, o alguna pieza que quiten no vuelve a encajar, o yo que se que mas puede pasar..a y ayer observando el salpicadero me di cuenta de que misteriosamente a aparecido una grieta en la consola central del salpicadero lo cual a un me asusta mas por que el cabreo ya lo he tenido con mi señora y tampoco sabe de donde ha salido la grieta, pero yo todavia confio  en mi zafira.
Por cierto tengo una zafira cosmo 150cvs con techo panoramico, xenon, cd30, sensores de luz y lluvia y con acabado superior al de mi modelo y alguna cosilla mas de la que no me acuerdo.
en cualquier caso estoy agradecido por haber encontrado este club.

penuja

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 11:19:18 am »
Bienvenido Paco desde luego as tenido mala suerte con tu estreno pero creo que hay poca gente que siga teniendo tanto aprecio por su zafira como tu, sobre lo del deposito yo le meta la gasolina que le meta me marca bien y sobre lo del parrot mira aqui que hay un brico para ponerlo y aqui estamos para lo que quieras O0

montecris

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 11:53:29 am »
Bienvenido Paco, que mala suerte tuviste con tu Zafira, lo de los defectos no te digo q no porque la verdad no vienen muy bien acabadas exteriormente los faros, la pintura de los paragolpes, etc...

Spider

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 13:13:44 pm »
BIENVENIDO.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 13:22:01 pm »
bienvenido paco ya siento tu mala suerte ahi se nota tu aprecio por la zafira animo compañero aqui estamos para ayudarte en lo que podamos  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 13:30:13 pm »
bienvenido!! que mala suerte has tenido chico.

chiscueli

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 15:05:40 pm »
Bienvenido Paco, eso si que es paciencia.  O0 O0

xexi

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2006, 16:30:39 pm »
Bienvenido paco, eres un tio con buen carácter y armado de paciencia  O0  [plas]
Salu2

bandido

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2006, 17:35:50 pm »
Hola paco bienvenido.

Ciertamente has tenido mala suerte, lo de que no te reconozca la carga que le metes es raro, yo para que me lo reconociera tuve que llenar una vez el deposito y apartir de ese momento todo correcto.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 10:26:45 am »
Bienvenido, Paco. No se como has tenido tanta paciencia, yo ya les habría rellenado varias hojas de reclamaciones a los de Opel, además de cantarles las 40, y hasta las 50.  <cabreado

Marc32

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:26:07 am »
¡Bienvenido Paco! Y menuda suerte estás teniendo, pero veo que aún y así sigues queriendo a tu Zafi. ¡Eso es amor!  <love

Canada

  • Visitante
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:34:37 am »
Bienvenido Paco,

Este año no te gastes ni un duro en loteria de Navidad que no creo que te toque.
Siento los problemas que estás teniendo con tu Zafira.
Si te das una vuelta por el foro verás que a alguno de nosotros también nos ha dado algún que otro problemilla pero se han ido solucionando y aquí estamos, enamorados de nuestras Zafis  <love <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Se presenta paco.
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:19:51 pm »
Bienvenido, Paco. Lo tuyo es moral y lo demás son tonterías. Quien más quien menos, algún problemilla hemos tenido con nuestro Zafira, pero, ánimo, que todo tiene solución.
Por cierto, yo he hecho algunas recargas del depósito de 15 ó 20 €, y siempre me las ha reconocido, creo que incluso en el momento de meter la llave y arrancar el motor; incluso, llenando el depósito a tope, al momento de arrancar me da un alcance de 900 km.
Saludos.