Autor Tema: Presentacion  (Leído 1739 veces)

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:24:02 pm »
Si os sirve os comento que no entrego plan prever

Yo consegui 4000 euros de descuento y un par de extras de regalo, y sin plan prever  8)

quattro

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:26:24 pm »
Muchas gracias  O0

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:10:22 pm »
¡El Pack Visibilidad ahora viene de serie en el Cosmo!

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:41:50 pm »
¡El Pack Visibilidad ahora viene de serie en el Cosmo!

Seguro?  :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentacion
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:38:45 pm »
¿Veis normal esto de que cada dos por tres cambien el equipamiento de un coche, a veces para bien y otras veces para mal? Con esto lo que consiguen es liar al cliente, y en ocasiones, crear mala fama entre los comerciales si te toca uno que no se ha puesto al día.

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:51:27 pm »
¡Sí!
Ahora viene de serie. Os lo puedo asegurar ya que me he comprado una Zafi a finales de agosto, y el vendedor me lo confirmó, resulta que desde junio o julio viene de serie. Eso sí, no te lo regalan, ya que han subido el precio del coche a lo que equivale ese pack.
De hecho ya me chocó cuando pedí presupuestos en casas por internet, y especificaban al detalle todo lo de serie y los extras. Tonto :o de mí al pensar que las webs se equivocaban ya que incluían el Pack Visibilidad en las características de serie.

Lo que ya se podrían haber tomado la molestia de modificarlo en las características técnicas del vehículo. Ya no digo en las impresas, que supongo que no les merece la pena editar nuevos catálogos solo por un (que yo sepa) cambio; pero sí al menos en la página web, ya que eso no es mucho trabajo.

Saludos

quattro

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:14:51 pm »
saludos y buenas tardes,

gracias por la info marc32