Autor Tema: Hola Compañeros!!  (Leído 953 veces)

kray

  • Visitante
Hola Compañeros!!
« en: 27 de Agosto de 2006, 15:27:57 pm »
Muy buenas!!
Acabo de ingresar en el club.

Me voy a comprar dentro de 2 semanas una Zafira Cosmo 1.9 cdti 120cv nueva a estrenar, con techo panoramico y aun no me he decidido entre los colores negro zafiro o gris lunar.

Bueno aquí me teneis para lo que os haga falta, ayudaré en todo lo que me sea posible.

Un saludo.


PD: Si teneis alguna sugerencia sobre algún extra que veais como "imprescindible" o algun detalle a tener en cuenta os lo agredeceré. Gracias.

iceman

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 17:33:44 pm »
Hola Kray, bienvenido al club, mi eleccion fue esa, en negro zafiro, muy chula, con el pack Cosmo (llantas de 17 y clima digital, queda genial, asegurate que de equipo de musica, minimo con mp3, se nota. Si puedes, cogete los retrovisores que se plegan electricamente , yo no lo tengo y es algo que viene muy bien. Con lunas que lleven las laminas oscurecidas.........queda muy, muy wapa.

Saludos desde Zaragoza

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2006, 21:00:54 pm »
bienvenido al foro  ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2006, 21:34:17 pm »
Bienvenido, pasa y tomate algo  [beer]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2006, 21:53:44 pm »
Bienvenido al foro, estás invitado a una birra virtual  [beer]

bandido

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2006, 23:45:57 pm »
Hola kray bienvenido  O0

Pues bajo mi punto de vista, le pondria el pack cosmo y el mp3 como ya te han dicho. Aunque si no me equivoco ahora la cosmo sale con mp3 de serie.

Como algo ya mas personal, el botn sport, el IDS+ o el Bixenon o los 3. Aunque son unos 200 euros mas.

Hay unos cuantos accesorios miratelos, que luego si no piedes algo porque lo desconocias no hay marcha atras.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2006, 10:50:00 am »
welcome to the jungle!!  O0

xexi

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2006, 16:11:29 pm »
Bienvenido kray, yo la pillaría en negro zafiro, con bixénon si vas a conducir mucho de noche y cristales tintados aparte del pack cosmo. Salu2.

kray

  • Visitante
Re: Hola Compañeros!!
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2006, 16:55:13 pm »
Muchas Gracias por todos esos consejos. los tendré en cuenta.

Desde Priego (Córdoba) un saludo a todos, y por cierto quedais todos invitados a nuestra feria, del 1 al 5 de septiembre. [beer]