Autor Tema: UNO MAS PARA LA FAMILIA  (Leído 1045 veces)

zafir

  • Visitante
UNO MAS PARA LA FAMILIA
« en: 26 de Agosto de 2006, 09:08:26 am »
HOLA MUY BUENAS AYER PEDI MI ZAFIRA, POR FIN ME DECIDI EN COMPRARLA ,YA QUE EL TEMA ES QUE TODAVIA NO TENGO CARNET ME LO ESTOY SACANDO ESTOY YA HACIENDO PRACTICAS,PERO ME DIJE  ALA HA COMPRARLA.
EL MODELO QUE COGIDO ES ZAFIRA 1.6 GASOLINA ENJOY PACK ENJOY ELEV.TRASEROS Y FAROS ANTINIEBLA EN GRIS LUNAR.
QUERIA HACEROS UNA PREGUNTILLA HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE CON DUCIR LA ZAFIRA A COGER UN SEAT IBIZA DIESEL?GRACIAS Y YA NOS VEREMOS POR ACA

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2006, 09:22:46 am »
Bienvendio zafir!!!, enhorabuena por tu compra.  O0 casi casi como la mia.  ;D
La diferencia es abismal, el zafira es un monovolumen, mas grande en todo, el seat ibiza es un utilitario muy manejable, ademas del diesel a la gasolina tambien hay diferencia notorias que se notan bastante, sobre el tiron de la gasolina en bajas revoluciones, pero vamos, que se habitua uno muy pronto.
Si no has conducido nunca o casi nunca notaras muy poco el cambio que dices.

Escribe en minusculas por favor, sino da la sensacion de que estas gritando ok?.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 09:47:53 am »
Bienvenido, ya veras como te gustara conducir la Zafi, al principio, viendo que no tienes mucha practica de conducir, creerás que no cabes por ningún sitio, te parecerá que vas con un camión enorme, no te apures que te acostumbraras al tamaño enseguida y como te dice Melli procura escribir con minúsculas.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 10:51:41 am »
bienvenido al foro/club

neozy

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2006, 22:03:09 pm »
bienvenido , eso de que es mas dificil por ser mas grande vamos a dejarlo , porque yo cogia el coche de mi hermano un 307 y conducia de culo y recien sacado el carnet y le cogia a mi madre la zafira y conducia de p... m.... y me hacia mas con el coche ( a lo mejor tengo henes de camionero) :DD :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2006, 23:17:34 pm »
Bienvenido/a zafir  O0

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2006, 23:31:22 pm »
Cuando tengas la Zafi y el carnet vas a Flipar, hasta entonces vete echando un vistazo al foro y ve aprendiendo bricos , trucos etc...

Bienvenido O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2006, 00:29:00 am »

bienvenido zafir el consejo que te puedo dar es que conduzcas con la maxima calma posible ya se que es dificil pero es la unica forma de no meter la pata cuando tengas tu zafi nueva estes en ciudad te agobie el trafico y creas que no eres capaz de aparcar o conducir sorteando esos grandes atascos de las ciudades eso tal vez sea lo mas dificil para los conductores noveles pero en seguida te acostumbras
un saludo  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2006, 00:29:11 am »
bienvenido , eso de que es mas dificil por ser mas grande vamos a dejarlo , porque yo cogia el coche de mi hermano un 307 y conducia de culo y recien sacado el carnet y le cogia a mi madre la zafira y conducia de p... m.... y me hacia mas con el coche ( a lo mejor tengo henes de camionero) :DD :DD :DD :DD

esos tacos neozy que hay foreros mucho mas jovenes que tu leyendo los mensajes

xexi

  • Visitante
Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2006, 15:36:24 pm »
Bienvenido zafir, vas a hacer como yo, en el 93 me compré la moto antes de sacarme el carnet (así te lo sacas antes pues ya te está esperando tu zafi)  ;D
Salu2