Autor Tema: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€  (Leído 1921 veces)

Emilio69

  • Visitante
¡ ATENCION !

Navegando por Internet tras mi cabreo por no disponer del asistente al arranque en rampa (HSA) en un coche de 25.000€ por el simple hecho de ser de cambio manual, se me ocurrió pensar ¿cómo es posible que unos tios tan serios como los Alemanes hagan esto?

Entonces me fui a la web alemana de OPEL http://www.opel.de/ y me puse a configurar un coche igual que el mio (cosmo=sport) y resulta que hay un paquete que los alemanes denominan Komfort que incluye:

   * El asistente al aparcamiento (ParkPilot)
   * Los retrovisores eléctricos
   * Los elevalunas eléctricos traseros.
   * El asistente en rampa (HSA)
   * Y el sistema de pérdida de presión de neumáticos (TMPS)


Según este documento, el paquete vale 590€ para el Sport (=Cosmo) con cambio EasyTronic y 700€ para el cosmo de cambio manual (esta diferencia es porque el Easytronic ya viene con el HSA).

El documento es de Noviembre de 2008, por lo que no pierdo la esperanza de que en breve este paquete esté en España. Por si acaso, ya estoy calculando cual es la ciudad alemana más cercana a España y si hay hoteles baratitos. Lo de hablar aleman lo tengo más complicado, pero con tal de instalar este paquete hago lo que haga falta (buno, casi todo).

QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK, QUIERO ESE PACK...¿se me ha notado mucho que quiero ese pack?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:22:39 pm »
Si te das cuenta, incluye el HSA junto con el sistema de pérdida de presión de neumáticos, como ya se había comentado. ???

Lo de obtener un pack alemán en España no sé si es posible... :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:24:21 pm »
ese precio sera para cuando la compras pero despues de tenerla en casa no se aproximara el precoio ni de coña a ese pack a lo que te pediran y eso contando con que lo puedas hacer que lo mas probable sera que no espero equivocarme pero de momento seguro que no :-\

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:52:28 pm »
¡Dejar que me haga ilusiones, leche!. Aunque sean 1000€.  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:54:23 pm »
Me parece que gas gas tiene razón. Ese tipo de paquetes son para pedirlos antes de que te den el coche, pedirlos después sería mucho mas caro y en algunos de esos paquetes sería imposible por ejemplo los elevalunas traseros que tendrían que cambiar las dos puertas enteras  :'( :'(

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 00:05:49 am »
Pues yo ya he mandado un email a atención al cliente de OPEL y al concesionario donde me compré el coche para informarme de si ese paquete es posible instalarlo a posteriori, si vendrá el breve a españa, etc, etc..

Con lo que me digan, ya os digo. Mientras tanto, un poquito de ilusión, please...

xavi1961

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:40:02 am »
eso es como a mi con el control de velocidad si lo pedia de serie eran 100€ y cuando lo quise poner en el concesionario me dijeron que no se podia poner y que valdria unos 1000 o 2000€ porque habia que desmontar todo el tablero osea que no querian hacerlo o no sabian <cabreado <cabreado y sin  embargo este año me lo han puesto en otra opel por 212€ con piezas y mano de obra  [plas] [plas] [plas] y le faltaban dos tramos de instalacion O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:42:18 am »
Como siempre: ¡se desviven por el cliente!  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:09:16 am »
Me da a mi que eso es solo en Alemania

TRULY

Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:04:44 pm »
la esperanza es lo ultimo que se pierde emilio aunque..............................opino como GAS GAS y lechundris lamentablemente para ti  :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:15:16 pm »
que no que eso es como papa noel que es de mentirijilla :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:10:44 pm »
lo mejor que vendas la zafi y te conpres otra que ya lo tenga istalado  :DD :DD :DD
yo creo que ay pocas zafiras que lo traigan istalado O0
yo soy uno de los afortunados de tenerlo  >:D

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:19:59 am »
Respuesta de OPEL Atención al cliente:

Me dijero que si no tuviera comprado el coche SI que sería posible pedir un Zafira a Alemania con el paquete Komfort, pero que es un paquete que se instala en fábrica ya que varía cosas del coche. Cosas que NO es posible instalarlas después de fabricado el coche (o que instalarlas implica cambiar tantas cosas que mejor me compro uno nuevo).

Bueno, pues fin del asunto. Opel con 700€ menos y con un cliente insatisfecho adicional. Deseando estoy que me llegue la encuesta de satisfacción. Luego dirán que tienen pérdidas.

¿Alguien quiere un Zafira Cosmo 1.8 140cv que a mi me ha costado 25.000€ -que ya era buen precio con todo lo que lleva- y que tiene 1.000km a 24.500€?. Hasta tiene el deposito de gasolina lleno, que le heché ayer.

danu26

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:25:42 am »
como dicen los compañeros ( y no es por qutarte l ailusion ....  >:D ) ese pack son capaces de decirte que no lo pueden instalar y si te dicen que si te pediran 1500 eurazos ..... esta gentucilla  son asi ....

uffffff he llegado tarde por 2 segundos pero ves !!!! era asi .....

charrito

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:12:14 am »
Respuesta de OPEL Atención al cliente:

Me dijero que si no tuviera comprado el coche SI que sería posible pedir un Zafira a Alemania con el paquete Komfort, pero que es un paquete que se instala en fábrica ya que varía cosas del coche. Cosas que NO es posible instalarlas después de fabricado el coche (o que instalarlas implica cambiar tantas cosas que mejor me compro uno nuevo).

Bueno, pues fin del asunto. Opel con 700€ menos y con un cliente insatisfecho adicional. Deseando estoy que me llegue la encuesta de satisfacción. Luego dirán que tienen pérdidas.

¿Alguien quiere un Zafira Cosmo 1.8 140cv que a mi me ha costado 25.000€ -que ya era buen precio con todo lo que lleva- y que tiene 1.000km a 24.500€?. Hasta tiene el deposito de gasolina lleno, que le heché ayer.

No quiero leeme todo lo expuesto aqui.... tu compraste lo que tenian en el concesionario y no te dieron opción a pedirlo a fabrica por la excusa, de que tarda tiempo, ahora toca  <mazo <mazo <mazo <mazo

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:01:16 pm »
Fue un pedido específico a fábrica dado que el coche tiene muchos extras. El problema es que OPEL no ofrece en España el paquete Komfort que incluye lo que puse en el primer mensaje de este tema. La solución es encargarlo a Alemania y que te lo traigan.  <idiot <idiot <idiot

charrito

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:06:21 pm »
Fue un pedido específico a fábrica dado que el coche tiene muchos extras. El problema es que OPEL no ofrece en España el paquete Komfort que incluye lo que puse en el primer mensaje de este tema. La solución es encargarlo a Alemania y que te lo traigan.  <idiot <idiot <idiot
ok

pao

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:10:00 pm »
tu cres que te merece la pena ponerle ese paquete el komfort y que te cobren los de la opel lo que quieran y el tienpo que tevas a tirar sin tu zafira  :-\

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:17:32 pm »
tu cres que te merece la pena ponerle ese paquete el komfort y que te cobren los de la opel lo que quieran y el tienpo que tevas a tirar sin tu zafira  :-\
Creo que no me he explicado bien. Ese paquete solo se pone en la fábrica y solo para los coches fabricados en Alemania. Ahora ya es tarde para todo salvo para vender el coche y comprarse otro (en Alemania).

pao

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:27:30 pm »
vale vale se me fue la pelota y ya la eh cojido  O0  O0

TRULY

Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:03:00 pm »
como dicen los compañeros ( y no es por qutarte l ailusion ....  >:D ) ese pack son capaces de decirte que no lo pueden instalar y si te dicen que si te pediran 1500 eurazos ..... esta gentucilla  son asi
ojala y fueran 1500, seguro que en caso de que pudieran ponerlo le pedirian mas de 3000

Andy

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:25:35 am »
Estas indagando bien "emilio69". Al final solo por la persistencia eres capaz de conseguirlo [plas] [plas]

GIGIAS

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2009, 22:09:01 pm »
Hola!!!! A mi hay algo que no me cuadra; yo acabo de comprar una zafira 1.9 CDTI 120 cv, cosmo, me la dan el mes que viene, y a mi de serie ya me trae los retrovisores electricos y termicos, los elevalunas traseros; mi modelo es el del 2009, ¿sera por eso?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2009, 22:14:49 pm »
Pues es posible, seguro que no son extras o parte de algún "paquete" que lleve?
Sea como sea me alegro por ti gigias  O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Paquete Komfort (HSA+Elevalunas+Retrov.Eléctricos+Presión Neumáticos)=700€
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2009, 22:24:22 pm »
Hola!!!! A mi hay algo que no me cuadra; yo acabo de comprar una zafira 1.9 CDTI 120 cv, cosmo, me la dan el mes que viene, y a mi de serie ya me trae los retrovisores electricos y termicos, los elevalunas traseros; mi modelo es el del 2009, ¿sera por eso?
Los retrovisores electricos se pueden pedir aparte como opción suelta. Igual ocurre con los elevalunas y con el sistema de medición de presión de neumáticos. Mi coche es un cosmo y lleva tambien los retrovisores eléctricos y todos los elevalunas eléctricos aunque no le puse el sistema de medición de presión de neumáticos.

No así ocurre con el HSA. Si tu coche es automático, lo lleva y si no, no y tampoco lo puedes pedir como opción: Salvo que te lo pidas fuera de España donde sí lo puedes pedir.  <idiot <idiot <idiot