Autor Tema: Presentacion  (Leído 1268 veces)

Jalasal

  • Visitante
Presentacion
« en: 13 de Agosto de 2006, 15:24:38 pm »
Hola a todos, ayer estube intentando montar un manos libres en nuestra zafira 2.2 DTI ELEGANCE y no fui capaz de quitarle el radio cd. Cuando llegue a casa me puse a buscar la solución por internet y descubri que existia este club. Me parecio interesante y me registre.
Si alguien me puede echar un cable con lo del radio cd se lo agradeceria mucho.

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 15:32:38 pm »
Bienvenido Jalasal, quien mejor te puede ayudar es pinpasa o FPRIETOV que son los que hacen esos bricos, vamos los manitas de la casa.  8)

chiscueli

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 19:51:01 pm »
Bienvenido, aqui tienes el índice de los bricos y este concretamente el de la instalación de un Parrot en la Zafira A, espero te oriente.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 20:48:33 pm »
bienvenido al club  :)
en cuanto a tu duda creo que hay que introducir unas varillas por los agujeros a modo de estractores pero que te lo confirmen los compañeros Pinsapa o FPRIETOV que la han soltado mas de una vez O0

Jalasal

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2006, 22:16:04 pm »
Muchas gracias a todos, esta tarde lo he intentado con el tutorial que me habeis indicado y despues de pelear un rato he llegado a la conclusion que algo pasa con el radio cd, es decir, que quito los tornillos del frontal y dentro queda algo que todavia lo engancha, supongo que será lo que comenta el compañero ed. especial.
Si alguien sabe como quitar un radio cd siemens vdo cdr500 que viene de fabrica me haria un favor en decirmelo.
Gracias y un saludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentacion
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 09:16:52 am »
bienvenido al club  [plas]

delta48

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 00:29:30 am »
Hola Jalasal, bienvenido al club