Autor Tema: Mis primeros kilómetros  (Leído 1095 veces)

josele

  • Visitante
Mis primeros kilómetros
« en: 03 de Diciembre de 2008, 23:05:59 pm »
Hola a todos. El jueves pasé a recoger mi nueva zafira. Después de 700 kilómetros ya os puedo contar algo.

- Muy cómoda y bastante estable. Para ser un manolovolumen ;D me sorprendió positivamente.

- Muuuy suuave, tanto que no parece tener los 150 cv que anuncia (irán apareciendo con los kms. supongo)

- El techo panorámico, uuuna paaasada; sobre todo para los pasajeros de la segunda y tercera fila. Ya tengo ganas de que vengan unos días soleados para disfrutar de la claridad que da 8). Los cajones del techo muy prácticos, y si no que se lo digan a mi hijo, que no para de abrir y cerrarlos, colocar cosas, cambiarlas de sitio; están pasando una prueba de fuego.

- Consumo entre un 7,5 y 8,5 (un pelín alto). Irá bajando con el tiempo, supongo. No la he pasado de 3000 rpm.

- El desplegado de asientos de la tercera fila, un acierto [plas]. en 2 minutos pasas de 5 plazas a tener un minibús O0. Comodísimo, y las plazas traseras parecen bastante utilizables, por lo menos en trayectos cortos.

- Los automatismos de luces y limpias, así como el control de velocidad, muy cómodos. Te centras en conducir y te olvidas del resto. Quizás la ubicación de los botones del control de velocidad está en un sitio que es muy fácil activarlos al conectar los intermitentes, pero es cuestión de acostumbrarse.

Bueno, creo que nada más. En cuanto pueda darle un lavado, pues entre la lluvia, el granizo y la nieve caída estos días por el norte, el coche no vale para enseñar; le saco unas fotos y las cuelgo para que la podais conocer mejor (os adelanto que con los faldones deportivos y las llantas de 17´está muuy chula). Un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:08:57 pm »
Pues ya veremos entonces las fotillos de esa Máquina.  O0 O0

Si tú estas contento con ella, nosotros también.  [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:11:23 pm »
Para ser un manolovolumen  me sorprendió positivamente.

ya veo que la has bautizado tu zafi se llama Manolo :DD :DD :DD :DD :DD :DD
esperamos esas fotos O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:17:23 am »
Bueno,pues me alegro que de momento estes satisfecho. O0

A la espera de las fotos,no se vayan a olvidar. <mazo   :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:31:49 am »
Me alegro de que tu simpresiones sean buenas.

Quizás la ubicación de los botones del control de velocidad está en un sitio que es muy fácil activarlos al conectar los intermitentes, pero es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a esto, yo soy un asiduo a usarlo, estoy "enganchado" a él, y nunca me ha pasado lo que comentas de ponerlo por accidente al usar los intermitentes.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:55:29 am »
Me alegro de que estés contento con tu Zafira. Tranquilo que el consumo se irá reduciendo con el paso de los kilómetros  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:31:51 am »
Me alegro que estes contento con la Zafi O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:10:43 am »
Te has pillado un gran coche y con un gran equipamiento. Espero que lo disfrutes durante muchos años.  O0

feantre

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:13:02 pm »
Me alegro de que tu simpresiones sean buenas.

Quizás la ubicación de los botones del control de velocidad está en un sitio que es muy fácil activarlos al conectar los intermitentes, pero es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a esto, yo soy un asiduo a usarlo, estoy "enganchado" a él, y nunca me ha pasado lo que comentas de ponerlo por accidente al usar los intermitentes.
a mi tampoco me a pasado,ademas esos botones van un poco duros de accionar,no se si a vosotros os pasa  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:14:18 pm »
ademas esos botones van un poco duros de accionar,no se si a vosotros os pasa  O0 O0

Si es verdad, algo duros van.

josele

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:26:23 pm »
 ::) Lo de las fotos va para rato, pues parece que no va a parar de llover :'(, aquí en galicia cuando empieza a llover, no se acuerda de parar <cabreado. Seguiremos con el color marrón camuflaje por lo menos hasta el fin de semana, a ver si da el tiempo un respiro para coger la esponja y devolverle su color original.

Gracias a todos por vuestras respuestas.  <love. Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:04:45 pm »
Fenomenal que te guste. :)

El consumo bajará en cuanto tenga ya algo de rodaje. En cuanto a las palanquitas es cuestión de acostumbrarse. Ya verás lo pronto que te aficionas al control de velocidad de crucero, a mí me encanta cuando cruzo Somosierra o Guadarrama por autovía... <love

TRULY

Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 12:35:58 pm »
has hecho una gran descripcion de tu coche, disfrutala  O0 

pd; Se siente Melli, no hay cervezas  >:D

pao

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 13:33:03 pm »
me alero que estes contento con la zafira el consumo segun aces kilometros iran bajando y cuando pases la primera revision bajara por lo menos en mi caso  O0 O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] eso es lo principal estar contentos  [plas] [plas]

chehu

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 13:59:31 pm »
enhorabuena y disfrutala cada dia que te sientes en ella, es una maquina  O0

zafirasi

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 14:18:28 pm »
alegrandome,,,ya nos contaras pokito a poko y pasate unas fotitos,,,lo del techo panoramico,,a mi me encanta,,,ademas le da un aspecto mucho mas deportivo viendole desde fuera,,un saludin

Triqui

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 00:43:27 am »
Si, teneis razón, a mi también me van algo durillos los botones del control de velocidad. Pero el resto es estupendo.

Nando34

  • Visitante
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2009, 08:01:24 am »
Enhorabuena por la compra,vecino O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mis primeros kilómetros
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2009, 08:59:34 am »
has hecho una gran descripcion de tu coche, disfrutala  O0 

pd; Se siente Melli, no hay cervezas  >:D

mamon!!!  :DD :DD :DD :DD



Me alegro que te haya convencido, tambien es verdad que llevas una buena y completa maquina.

A mi tambien me pasa lo de control de crucero, lo activo al dar los intermitentes, la suerte es que voy muy despacio y no llega a activarse, pero es facil darle sin querer.