Autor Tema: Adaptador de radio 1 DIN  (Leído 1803 veces)

Anakin

• Visitante
Adaptador de radio 1 DIN
« en: 07 de Agosto de 2006, 18:19:23 pm »
Pues estoy como loco, casi me he recorrido todo los sitios de car-audio de Cordoba para comprar un adaptador, para poder quitar la radio del coche y ponerle un radio-cd normal, pero no lo encuentro. <locoloco

En las tiendas me dicen, "Si si la tengo", le digo: "a ver dejame que lo pruebe..." pero no encaja!!!!

y me dicen pero si es ese!! Pues compruebalo tu; lo miran y dicen: pues es verdad ¡no cabe! ^-^

Total que el unico sitio donde lo he visto en en la casal, previo pago de mas de 60€, y me parece una pasada por un trozo de plastico....

Sabeis donde lo puedo encontrar?????   :'( :'( :'( :'( :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Adaptador de radio 1 DIN
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 19:07:32 pm »
Yo lo he estado buscando tambien y me ha sido imposible encontrarlo Anakin. Me pasaba lo mismo, no tenian la medida adecuada. Al final caeran los 60 € o mas, ya veras.   :'(

glich

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 01:28:32 am »
opel no tiene uno??????
un saludin

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 01:42:08 am »
opel no tiene uno??????

Creo que dice que la casa lo tiene por 60€

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 08:04:57 am »
cual es la denominacion?
que modelo de radio quieres adaptar?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 08:07:35 am »
Si que tiene uno y al final sera ese el que me compre, ademas tiene la forma de la consola con el nervio en el centro, lo unico que pasa que la fuente que le pongas no lleva el nervio central y sin la forma de la consola y se ve claramente que no es la de serie, no es que me importe, pero si se va a notar mucho no quiero gastarme esos 60 eurazos en el din de opel para que luego se note, me apaño uno mas baratillo, si lo hay claro.   :)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 08:07:55 am »
ESTE no te sirve???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2006, 08:14:28 am »
Lo que nosotros buscamos son adaptadores din1. A eso se denomina al hueco en el que se mete la fuente el vehiculo (cd30), cuando la sacas se queda el hueco, bien pues para ese hueco hay unos adaptadores que pueden ser de dos o de un din, osea para poner una radio normal y debajo que quede un hueco para meter monedas y demas, o bien utilizas un din2 para poner una radio doble, que tenga un tamaño mayor que las normales.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2006, 08:24:39 am »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 10:01:52 am »
eso es.  [plas]   O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2006, 10:19:48 am »
vale

como indica que solo envia a Alemania y Austria,le pregunto si lo haria a España y por cuanto.

ya que 13€ por la pieza parece ser bastante bien....

en cuanto conteste os comento. Entiendo que es para la nueva Zafira ya quepone a partir del 2005. Segun indica solo pagas un vez el envio... da igual cuantas piezas pidas ....

Caso diga que no, tengo una amiga en Alemania que seguro que nos hace el favor .....  8)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2006, 10:33:58 am »
Genial, ya nos comentaras "poliglota"  [plas]  ;)
Preguntale en que acabado lo tiene, enjoy, cosmo, etc

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2006, 10:39:07 am »
Esto es 1 din:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ppersonales/usuarios/ewardofr/imagenes/DSCN2652_resize.JPG

La semana pasada en Norauto en Alcalá de Henares vi un montón de adaptadores de esos. No miré en concreto si había para Zafira B, pero los tenía para muchas marcas y modelos. Habéis preguntado alguno en Norauto?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2006, 10:42:43 am »
Por lo visto anakin ha mirado en toda cordoba y no ha visto nada para la zafira B.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2006, 10:55:14 am »
bueno el buen hombre ya me ha contestado....

Envios para españa los podran hacer solo dentro de 3 semanas ya que estan cambiando de proveedor de servicios.

Habra que volver a mirar en septiembre........

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2006, 11:44:24 am »
Muchas gracias theboarder, eso esta a la vuelta de la esquina, esperaremos pues.  O0

Jorgete78

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2006, 15:24:23 pm »
bueno el buen hombre ya me ha contestado....

Envios para españa los podran hacer solo dentro de 3 semanas ya que estan cambiando de proveedor de servicios.

Habra que volver a mirar en septiembre........

Pues yo me apunto a pedir uno de esos (y eso que aún no me han entregado el Zafira  :8( ) Cuenta conmigo, Theboarder  O0  Es que la radio es lo primero que quiero cambiarle al Zafira

Por cierto, ¿en qué color hay que pedirlo para un Zafira Cosmo con tapicería morrocana beige? He visto que lo hay en negro, gris, plateado y un tal "anthrazit" que supongo que será antracita....vamos que será el gris...¿no?

Yo también he visto esto:
http://www.tml-audio.de/advanced_search_result.php?keywords=radioblende+opel&x=7&y=10
http://cgi.ebay.es/Radioblende-Opel-Astra-H-2004-Einbau-Rahmen-GRAU-3_W0QQitemZ220014481086QQihZ012QQcategoryZ96371QQrdZ1QQcmdZViewItem

En el primer enlace parace que el hueco de debajo de la radio es diferente al adaptador que encontró theboarder ¿será para poner los mandos de "settings", "AM/FM" etc que van junto al botón circular?? ???
   En el segundo enlace pongo el adaptador de un Astra del año 2004, parece el mismo, ¿el Astra de 2004 ya llevaba el CD30? porque el de este año puedo segurar que sí.

Saludos a todos y lo dicho: si nos vamos a juntar gente para pedir un adaptador de estos, contad conmigo.

JorGT

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2006, 16:15:00 pm »
El color que quieras para el 1din es algo personal, si lo quieres como el que esta o si lo quieres cambiar para que resalte es cosa particular, yo preferiria que fuera le mismo color, bastante diferente se vera ya con la radio que le ponga. Ten en cuenta que ahora se ve todo muy lineal pero cuando le pongas una fuente no de serie se notara bastante, puesto que son cuadradas en su gran mayoria y no llevaran la curvatura de la de serie.
En cuanto al hueco que existe debajo no sirve para lo que tu dices del setting, es solo un hueco portaobjetos y es diferente al de theboarder porque sera de otro fabricante y cada maestrillo tiene nu librillo, pero es para dejar cosas, monedas, telf. El problema real consiste en que a pesar de que te digan que es para el zafira b luego vengan las medidas adecuadas y sirva.
El astra, que yo sepa, ha llevado la misma fuente que el zafira y en principio deberia servirle el 1din a uno igual que a otro, pero no te lo aseguro del todo.

jovaru

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2006, 16:43:28 pm »
en cordoba en rally mezquita le pusieron una radio nueva a una zafira b, se lo preguntare a un amiguete que tengo en peña

Anakin

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2006, 15:40:15 pm »
en cordoba en rally mezquita le pusieron una radio nueva a una zafira b, se lo preguntare a un amiguete que tengo en peña

ahi he ido yo y tampoco tenian.

Para cuando una compra conjunta del invento este??

Anakin

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2006, 17:53:37 pm »
Bueno alguien sabe algo de eso?

Esta semana le instalaré el equipo de audio y le quiero tener el adaptador ya, si no lo pillamos, lo compro en la opel y listo. 8:)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2006, 01:57:59 am »
Creo que sera lo mejor. He visto por ahi que alguien incluso lo ha hecho a medida, aprovechando el de la opel, lo ha lijado, lo ha pintado y se lo ha personalizado, pero eso es una tarea que no veas...., yo paso, al final me quedo con lo que tengo.