Autor Tema: Zafirero Gaditano  (Leído 1090 veces)

franyisa

  • Visitante
Zafirero Gaditano
« en: 05 de Agosto de 2006, 07:15:24 am »
Hola soy un futuro Zafirero que tendra su parto sobre finales de octubre y principios de noviembre, mi bebe sera una Zafira 150 cv de color negro zafiro con llantas de 17'', clima digital, lunas tintadas, techo panoramico, pack visibilidad, sport chasis. Entre muchas preguntas me gustaria que me comentarais sobre las lunas tintadas que he visto fotos vuestras en el club y la verdad me parece que no son muy oscuras... Saludos a todos los del club.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 07:39:18 am »
Las lunas que vienen tintadas de fabrica son todas bastantes mas claras que las que sueles ver normalmente por la calle. Hay gente que las cambia por unas mas oscuras y gente que les gusta asi, pero realmente son muy claritas y aunque por lo visto quitan sol, no es suficiente. Si lo que quieres es que no se vea desde fuera hacia dentro las lunas de serie no te sirven.
Salu2 y enhorabuena por tu compra.

franyisa

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 08:17:17 am »
Gracias melli lo que voy a hacer es decirle al vendedor que me anule las lunas tintadas y ponerlas yo cuando ya tenga el coche, porque tengo un peque y no quiero que le pege el sol, y ademas si son oscuras puedes llevar lo que quieras en el maletero sin que nadie vea nada, intimidad mucha intimidad...

Saludos a los cordobeses.

franyisa

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 08:19:51 am »
A ver esos andaluces si nos organizamos y hacemos una kdd

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 08:22:03 am »
 O0 creo que es lo mejor que haces, cambiarlas.
Cuando querais organizamos una kdd a nivel andaluz  [plas], y despues a Madrid  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2006, 09:33:35 am »
bienvenido al foro   O0
ya sois unos cuantos andaluces creo que incluso para poder echar un partidillo y todo en la kdd  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2006, 09:49:52 am »
bienvenido al club  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2006, 09:52:24 am »
bienvenido al foro   O0
ya sois unos cuantos andaluces creo que incluso para poder echar un partidillo y todo en la kdd  :DD

 :DD :DD pero que el partido se haga con una pelota de playa, porque como tenga yo que correr mucho me va a tener que llevar la Zafira a mi casa el conductor de la ambulancia    :8(

chiscueli

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 10:02:31 am »
Bienvenido, respecto a las lunas, negocia con el conce para que te oscurezcan las lunas ellos, haber que precio te dan y luego compara con otros sitios,  igual te merece la pena.

bandido

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 10:53:18 am »
Bienvenido franyisa

Yo tengo las lunas de serie, y no son tan oscuras como las tintadas, pero proteccion dan, otra cosa es que no quieras que se vea lo de dentro, yo he tenido las solarcheck tintadas, y me quedo con estas, en lo que se considara proteccion solar, en otro post ya dije que el cochecito me rozo el cristal de atras y salto un trozo de las solar check, no dejan de ser una pegatina, mi mujer decia que se veia como si hubiese agua y no las queria, asi que tuvo que ser lo que echa queria, tintadas.

Marc32

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 14:38:36 pm »
¡Bienvenido Franyisa!

Yo también dudo entre las lunas tintadas y las de lámina. La verdad, la decisión no es fácil, un día leo un post y pienso una cosa, luego leo otro y pienso otra.

Hay gente que dice que para el sol es suficiente, otros dicen que no. No sé, coje una moneda y lánzala al aire.

¡Que la suerte decida!

¡Hasta la vista!


kiko_37

  • Visitante
Re: Zafirero Gaditano
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2006, 22:24:20 pm »
bienvenido franyisa , las lunas oscurecidas que te pone la opel son efecto gafas de sol,que no vienen de serie, para mi son suficiente,peroo ya sabes para gustos ........