Autor Tema: Otro más en el foro  (Leído 1609 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Otro más en el foro
« en: 28 de Julio de 2006, 17:49:19 pm »
Hola a tod@s, por fin me puedo presentar como un miembro más des este fantástico club. Después de estar durante un tiempo entrando en el foro como visitante, he decidido darme de alta, para así poder intercambiar experiencias, opiniones, resolver posibles dudas, etc.

Disfruto, desde principios de julio, de un Zafira Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, después de una laaaaarga espera, ya que hice el pedido a finales de febrero, a mediados de mayo me avisan de que ya está en el concesionario, pero, al contar los caballos que tenía el motor, comprobamos que 30 de ellos se habían quedado pastando en Alemania (¡¡¡  :o !!!), por lo que se tuvo que hacer un nuevo pedido con la "cuadra" al completo.

Mi Zafira, de color plata panacotta, tiene el siguiente equipamiento:
- pack visibilidad (muy cómodo)
- climatizador digital (con estos calores, genial)
- sensor de aprcamiento (muy útil si aparcas con pared detrás y junto a columna)
- retrovisores plegables eléctricamente (lo mismo)
- techo panorámico (un lujazo)
- CD30 mp3 (con 2 ó 3 cd's, tienes música para todo el verano)

Bueno, un saludo a tod@s, y aquí me tenéis para lo que haga falta.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 17:54:58 pm »
bienvenido al foro muy completita tambien tu zafi ya sabes si puedes una fotillos de la maquina  O0
por cierto nos puedes explicar un poco mejor eso de los caballos extraviados porque es increible que halla un error como ese en un pedido vamos lo mas basico te conpensarian de alguna manera no por tener que esperar el doble por culpa de ellos no ?  <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 18:00:45 pm »
Saludos, ed. especial.
Lo de las fotos, sobre la marcha, ya que soy un poco novato en esto.

Lo de los caballos perdidos, fue un error del concesionario al hacer el pedido, ya que metieron el código del motor de 120 cv, en lugar del de 150, y se dieron cuenta cuando el coche ya estaba en la "campa". Me ofrecieron quedarme con el de 120, pero no llegué ni ha negociar el precio... quería mis 150 cv, así que tuvieron que hacer otro pedido. La verdad es que tardaron menos de lo previsto, en menos de un mes y medio ya tenía mi coche en el concesionario. No pedí ninguna compensación porque el precio ya me lo habían ajustado bastante, y ya había sacado algún regalillo cuando hice el pedido.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 18:04:22 pm »
bueno todo el mundo mete la pata pero la verdad como para poner de controlador aereo al de los codigos erroneos je  :DD :DD

chiscueli

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 19:17:08 pm »
Bienvenido, pasa y tomate algo.  [beer]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 19:19:26 pm »
bienvendio al club.la verdad es que los comerciales de opel son inutiles casi todos por lo que se lee aqui (el mio el que mas)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 19:23:51 pm »
Hola Danitus,

¡Bienvenido al club!   O0

Muy bien equipado tu Zafira, pocos bricos le vas a poder hacer  ^-^

Yo creo que por muy buen precio que te hubieran dejado, tendrían que haberte compensado de alguna forma un retraso de un mes y medio por su culpa.

Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 20:14:49 pm »
Saludos a todos y gracias por vuestra acogida. Ya nos iremos conociendo poco a poco.

La verdad es que el error en el pedido del coche ya lo tengo casi olvidado, en el concesionario me pidieron mil perdones, y aparte de esto, el trato en todo momento fue muy correcto. Le das importancia en el momento en que vuelves a casa sin él, pero ahora ya lo tengo entre mis manos y, aunque todavía no le he sacado mucho jugo, ya que no he hecho muchos kilómetros todavía (no llega a 500, y la mayoría por ciudad), este verano sí que voy a disfrutar de él.

Pues eso, a ver si le voy pillando el truquillo a esto del foro, y cuando pueda ya colgaré algunas fotos.

JHC

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 20:32:20 pm »
Bienvenido a este tu club, ya veras como aqui te pueden enseñar, y lo que es mas interesante, tambien puedes enseñarnos  O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 20:56:27 pm »
Bienvenido Danitus  O0

reganha

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2006, 22:12:52 pm »
bienvenido al club

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 22:55:24 pm »
Bienvenido y muy completa la compra, ya pondras foticos para verla!!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2006, 07:44:25 am »
Bienvenido, y ya sabes, cuanto más larga es la espera, luego más se disfruta ...  ;)

Marc32

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2006, 21:29:22 pm »
¡Bienvenido al club Danitus!

delta48

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2006, 17:36:40 pm »
Hola Danitus, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

kiko_37

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2006, 22:35:05 pm »
bienvenido Danitus y tu cuadra al completo :DD

xexi

  • Visitante
Re: Otro más en el foro
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2006, 12:20:44 pm »
Hola Danitus, de Sta Coloma cerquita de Cornellà, Bienvenido.
Salu2.