Autor Tema: Ideas relacionadas con el merchadising del Club  (Leído 6582 veces)

Bourbon

  • Visitante
Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« en: 25 de Septiembre de 2008, 11:25:01 am »
No se muy bien como funciona el tema de la tienda del club e imagino que será dificil coodinar los pedidos y tal.... pero teniendo en cuenta la cantidad de socios que somos y las KDDAS que se van haciendo. Me pregunto yo que quizas una pegatina identificativa en el culo de la zafi se nos quede en nada. por lo que se me ha ocurrido que quizas se podrian hacer otras cosicas identificativas y exclusivas de nuestro selecto Club. Por ejemplo gorras, bufandas etc....que son cosas muy ponibles y orgulloso de llevarla puestas por la calle, e incluso para futuras KDDAS. En fin es una idea..... a ver que os parece. Es posible que a alguien se le ocurra alguna cosica mas relacionada con el merchandising del club que se podria hacer, mas que nada para facilitar y dar ideas a quienes gestionan la tienda. Aqui os dejo unas foticos de como podrian quedar, aviso de yo de potochop na de ná. Por lo que si algun compañero controla dicho programa que coja la idea y la haga de guay. Ahí van, a ver que os parece la idea, ya direis algo.


POSIBLES ARTICULOS MERCHANDISING DEL CLUB:
Gorras.
Bufandas.
Transfers adhesivos por calor con el logo del club de distintos clolores y tamaños.
Quitasol vinilico adhesivo luneta delantera relativo al club.
Parasoles.
Taza.
Portaplacas con logo del Club

penuja

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:47:49 am »
Todo se andara, como bien dices, es un poco complejo encontrar gente que te lo haga a un precio razonable ya que la mayoria de los que hacen las ventas pide un minimo y si ya son personalizadas ni te cuento :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:59:56 am »
Uff, os tememos, que teneis unas ideas...!!   ;D ;D ;D

Penuja lleva razon, pero por ideas que no falte, no compromete a nada.

Quien da mas (ideas)?  :) :)

Ojo, que solo son ideas, no querrais luego que se haga todo!!  ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:08:38 pm »
Yo con que se haria mi camiseta xxl o mas ya me daria con un canto en los dientes. ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:40:51 pm »
Hombre, si ya con los llaveros y las pegatinas hay problemas de suministro, no te digo con gorras y demás el lío que preparamos a Marci... :P

Christian yo me conformo con una o dos X más que tú... :8( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:48:39 pm »
Hombre, si ya con los llaveros y las pegatinas hay problemas de suministro, no te digo con gorras y demás el lío que preparamos a Marci... :P

Christian yo me conformo con una o dos X más que tú... :8( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente conformo con lo dicho  O0

Tiempo al tiempo  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:57:31 pm »
eso xxxxl la misma que thelemaco O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:32:29 pm »
eso xxxxl la misma que thelemaco O0 O0 O0

Xavi no vayas a abrir un nuevo tema de pedidos de gorras y bufandas que te conozco  <mazo  :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:37:24 pm »
no lo habro que despues me lo cerrais ;D ;D

por cierto otra cosa que se podria hacer es lo de los parasoles para el parabrisas O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:43:15 pm »
no lo habro que despues me lo cerrais ;D ;D

por cierto otra cosa que se podria hacer es lo de los parasoles para el parabrisas O0 O0

Eso también esta hablado y guardado en la carpeta de proyectos,el tema esta en que no son muy asequibles y de no muy buena calidad.

Por otra parte el club no dispone de fondo económicos para semejante inversión y contando con los gastos de las pegatinas y de los llaveros ya vamos mas que sobrado por una buena temporada.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:59:10 pm »

Eso también esta hablado y guardado en la carpeta de proyectos,el tema esta en que no son muy asequibles y de no muy buena calidad.

No agobies xavi,con la camiseta ya tenemos hasta el mes que viene por lo menos.
 :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:59:40 pm »
Sera por cosas que se puedan hacer, pero luego hay que encontrar como hacerlas y enviarlas, etc :-\

janyto

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:04:51 pm »
pero si marci no tiene tiempo a nada y levais a meter mas curro el año que viene ya veo un camion de clubzafira de rally en rally y en montmelo O0 O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:24:49 pm »
no lo habro que despues me lo cerrais ;D ;D

por cierto otra cosa que se podria hacer es lo de los parasoles para el parabrisas O0 O0

Eso también esta hablado y guardado en la carpeta de proyectos,el tema esta en que no son muy asequibles y de no muy buena calidad.

Por otra parte el club no dispone de fondo económicos para semejante inversión y contando con los gastos de las pegatinas y de los llaveros ya vamos mas que sobrado por una buena temporada.

Correcto lo que comenta zafiruki  O0 los temas estan todos en la carpeta pero no querais realizar las cosas todas de golpe  O0
Lo de las gorras ya se comento una vez en otro hilo al igual que los parasoles  O0 así que paciencia  ;)

Pensad que el administrador esta muy liado y todo lo relacionado con el club y su tienda tiene que pasar por el  O0 

Bourbon

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:44:48 pm »
Pos eso que despues del uno va el dos, primero las pegatas, luego los llaveros y luego Dios dira. Cuestion de tiempo que no se hizo el mundo en dos dias y estas cosas son dificiles de coordinar, pero esto no deja de ser una idea que puede gustar o no. E incluso poder llegar a realizarse si se dan las circunstancias propicias para ello, pero claro... no de un dia para otro. Que quede claro que se trata solo de dar ideas, y no para achuchar para nada a los que tan magistralmente gestionan esta historia. Así que ya se avisaria a Pocholo69 para que haga listas y tal si esto algun dia cuajase. Yo personalmente estaria orgulloso de llevar alguna prenda del club. En fin... tiempo al tiempo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:56:51 pm »
No se muy bien como funciona el tema de la tienda del club e imagino que será dificil coodinar los pedidos y tal.... pero teniendo en cuenta la cantidad de socios que somos y las KDDAS que se van haciendo. Me pregunto yo que quizas una pegatina identificativa en el culo de la zafi se nos quede en nada. por lo que se me ha ocurrido que quizas se podrian hacer otras cosicas identificativas y exclusivas de nuestro selecto Club. Por ejemplo gorras, bufandas etc....que son cosas muy ponibles y orgulloso de llevarla puestas por la calle, e incluso para futuras KDDAS. En fin es una idea..... a ver que os parece. Es posible que a alguien se le ocurra alguna cosica mas relacionada con el merchandising del club que se podria hacer, mas que nada para facilitar y dar ideas a quienes gestionan la tienda. Aqui os dejo unas foticos de como podrian quedar, aviso de yo de potochop na de ná. Por lo que si algun compañero controla dicho programa que coja la idea y la haga de guay. Ahí van, a ver que os parece la idea, ya direis algo.





pues imaginate bourbon tener un catalogo conpleto de merchandaisin  da muchas  ideas

 
no lo habro que despues me lo cerrais ;D ;D

por cierto otra cosa que se podria hacer es lo de los parasoles para el parabrisas O0 O0

Eso también esta hablado y guardado en la carpeta de proyectos,el tema esta en que no son muy asequibles y de no muy buena calidad.

Por otra parte el club no dispone de fondo económicos para semejante inversión y contando con los gastos de las pegatinas y de los llaveros ya vamos mas que sobrado por una buena temporada.

yo tengo el libro de los proyectos jijij y aunque se me cae la baba cada vez que lo miro estoy de acuerdo con zafiruki erbebe y melli la cosa es mas conplicada de lo que parece hace falta dinero tiempo otras muchas cosas . asi que ahy que esperar sin mas remedio :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:12:35 pm »
En fin.... no queda otra

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:14:25 pm »
heyy 1 idea aportada por ti una taza del club jeje  como son solo ideas no comprometo a nadie O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:15:58 pm »


No agobies xavi,con la camiseta ya tenemos hasta el mes que viene por lo menos.
 :DD :DD :DD
pero nos van a hacer nuestra camiseta xxxxl ? :'( :'( :'( :'(

ivan

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:21:08 pm »
em mi humilde opinion la idea es tremenda [plas] [plas].solo le hace falta la inversion de pasta

Manoluz

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:30:47 pm »
La gorra personalizada para las kdds ya no sería necesario el nombre al cuello <love <love <love <love <love <love

para la playa
para la montaña
para los domingos
para el super
para ........

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:12:52 pm »
em mi humilde opinion la idea es tremenda [plas] [plas].

 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:17:31 pm »
Si xavi sera lo siguiente,pero sin achuchar,1º las pegatas,2º los llaveros y luego las camisetas esas guapas del club que ya hay pero no de nuestra talla,no te preocupes que seguro que leen esto y ya estan dandole al coco haber como pueden satisfacernos.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:20:46 pm »
Si xavi sera lo siguiente,pero sin achuchar,1º las pegatas,2º los llaveros y luego las camisetas esas guapas del club que ya hay pero no de nuestra talla,no te preocupes que seguro que leen esto y ya estan dandole al coco haber como pueden satisfacernos.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si no que me envien la pegata de la camiseta que ya se la pongo yo a una que me he comprado en el decatlon :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Ideas relacionadas con el merchadising del Club
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:35:28 pm »
me vais a tener que cambiar mi posicion social, de maestro zafirero a maestro listero :DD :DD :DD :DD