Autor Tema: Bateria motor 2.2 dti 16v  (Leído 818 veces)

Jogemda

  • Visitante
Bateria motor 2.2 dti 16v
« en: 24 de Septiembre de 2008, 08:46:53 am »
Hola amigos, me podeis decir que amperaje es la bateria que lleva la zafi de serie, gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:06:17 am »
Pasate por aqui a ver si lees algo al respecto.  O0

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:24:44 pm »
creo recordar que de 74 o sea que de ahi para arriba lo que quieras siempre que entre en el hueco claro esta  O0

Jogemda

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:46:22 pm »
creo recordar que de 74 o sea que de ahi para arriba lo que quieras siempre que entre en el hueco claro esta  O0

Pues haber te cuento es que la mia esta bien pero es de 65Amp, y el mecanico ayer cuando la arranco me comento que no la notaba alegre al girar el motor de arranque, la comprovemos y esta al 50% pero me comento que creia q era pequeña para el coche q era.
Me comento tambien que cuando pueda la cambie porq no es la primera vez, que a tenido problemas con coches, que habeces se cuelgan electricamente con fallo motor y todo esas tonterias y despues de perder un monton de horas han decidido cambiar la bateria porq como en mi caso era mas pequeña q la q indica el fabricante y se le han quitado todas las tonterias.
Bueno compañeros, pues otra cosa mas cambiar la bateria, jejeje saludos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:44:36 pm »
Es un tema muy comentado, la Bateria, yo hice una recomendacion y es la siguente, ponerle la bateria de Opel, porque no existen en el mercado una bateria con los datos que tiene esa bateria.
 :o :o :o :o :o
12v
70Ah
400 CCA DIN
800 CCA EN


Si encontrais una bateria con estas especificaciones, que no sea Opel (Delphi) os pago unas cañitas. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Haber quien es el afortunado.

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:24:00 pm »
Es un tema muy comentado, la Bateria, yo hice una recomendacion y es la siguente, ponerle la bateria de Opel, porque no existen en el mercado una bateria con los datos que tiene esa bateria.
 :o :o :o :o :o
12v
70Ah
400 CCA DIN
800 CCA EN


Si encontrais una bateria con estas especificaciones, que no sea Opel (Delphi) os pago unas cañitas. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Haber quien es el afortunado.
tampoco creo que haga falta irse a esos extremos Juan, con ponerle una bateria de calidad, llamese Varta, tudor, o asi, no creo que haga falta ir buscando la de opel por narices

xandaschurras

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:27:33 pm »
Es un tema muy comentado, la Bateria, yo hice una recomendacion y es la siguente, ponerle la bateria de Opel, porque no existen en el mercado una bateria con los datos que tiene esa bateria.
 :o :o :o :o :o
12v
70Ah
400 CCA DIN
800 CCA EN


Si encontrais una bateria con estas especificaciones, que no sea Opel (Delphi) os pago unas cañitas. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Haber quien es el afortunado.
tampoco creo que haga falta irse a esos extremos Juan, con ponerle una bateria de calidad, llamese Varta, tudor, o asi, no creo que haga falta ir buscando la de opel por narices

Tu mismo Miguel, ya me diras cuanto te ha durado la bateria.

Yo siempre he comprado las baterias en Norauto, Alcampo, Carrefour, pero siempre cumpliendo con las expecificaciones de la bateria, y no existe ninguna en el mercado con las carateristicas que marca Opel.

Y sabes que yo soy Anti-Opel en repuestos, pero en este caso me quito el sombrero, igual que los limpias.

Saludos

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:41:35 pm »
no digo que la de opel salga mal porque ha quedado demostrado que no, pero de ahi a tener que volver a comprarla cuando sale perfectamente 3 veces mas cara que otra de buena marca, pues yo por lo menos como que no ¿piensas que la tudor que he pillado no me va a durar por lo menos otros 5 años? yo creo que si

xandaschurras

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:56:11 pm »
no digo que la de opel salga mal porque ha quedado demostrado que no, pero de ahi a tener que volver a comprarla cuando sale perfectamente 3 veces mas cara que otra de buena marca, pues yo por lo menos como que no ¿piensas que la tudor que he pillado no me va a durar por lo menos otros 5 años? yo creo que si

Ya nos lo contaras Miguel, quedan las cervezas en stand-by. [beer] [beer] [beer] [beer]

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:29:51 pm »
no digo que la de opel salga mal porque ha quedado demostrado que no, pero de ahi a tener que volver a comprarla cuando sale perfectamente 3 veces mas cara que otra de buena marca, pues yo por lo menos como que no ¿piensas que la tudor que he pillado no me va a durar por lo menos otros 5 años? yo creo que si

Ya nos lo contaras Miguel, quedan las cervezas en stand-by. [beer] [beer] [beer] [beer]
para entonces ya tendras zafira B o C >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:53:54 pm »
para entonces ya tendras zafira B o C >:D

No lo creo, yo si cambio la zafi, la cambiare por un barco, Galaxy, Rodius,C8, etc......

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:01:48 pm »
para entonces ya tendras zafira B o C >:D

No lo creo, yo si cambio la zafi, la cambiare por un barco, Galaxy, Rodius,C8, etc......
no hombre esperate que tendra que salir una sintra o algo asi porque si no la opel se va a dormir en los laureles  O0

karhlou

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 03:03:23 am »
pues la mia tres añitos bateria opel stand by , con ke sea del mismo amperaje seria lo mismo no?
En casa tengo una tudor exide maxxima gel de seis elementos se la tenia montada a una renault express le hacia falta ya que tenia dos etapas subwoofer etc , ke decis se la monto en la zafi?


Esta es la bateria  www.bateriasguiral.es/.../maxxima-900.jpg

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2008, 13:46:31 pm »
3 años? solo? mira que es raro no, rarisimo porque todas duran de 5 para arriba

karhlou

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2008, 18:04:29 pm »
pues ya esta muy baja  la cargo y nada , se ha muerto . >:( >:(

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2008, 18:06:22 pm »
pues o te ha salido defectuosa o tu le has dado un uso "dificil" para ella, muchos arranques en poco tiempo, alto consumo de algun componente sin estar arrancado el motor o algo asi. ¿le has mirado los vasos por casualidad para añadirle agua destilada?

karhlou

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 18:34:25 pm »
todos los vasos estan bien , mi opinion es que no es una buena bateria mas de una vez me ha dejado tirado simplemente lavando el coche con la radio encendida.


yo pienso que es como el aceite en la opel me cobraban por una lata de 5 litros 10w40 casi 70
  y el mismo aceite de opel original en ALCAMPO no llegaba a los 30 euros . yo digo que es una estafa y supongo que sera asi con todo . <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 18:41:43 pm »
todos los vasos estan bien , mi opinion es que no es una buena bateria mas de una vez me ha dejado tirado simplemente lavando el coche con la radio encendida.


yo pienso que es como el aceite en la opel me cobraban por una lata de 5 litros 10w40 casi 70
  y el mismo aceite de opel original en ALCAMPO no llegaba a los 30 euros . yo digo que es una estafa y supongo que sera asi con todo . <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
he tenido 4 opel, y las baterias son cojonudas de verdad. puedes preguntar en el foro y te daras cuenta de que las baterias de opel duran muchisimo, otra cosa es que tu hayas tenido mala suerte o una partida defectuosa pero desde luego malas no son, al menos el 99% de ellas

karhlou

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 18:48:31 pm »
pues mi caso no dice lo mismo de todas formas no creo que vuelva a montar esa bateria . Tengo en casa una tudor maxxima exide gel a ver si le vale . Esa aguanta mucho la tenia montada en una renault express con equipo de audio de concurso y aguantba mas de 3 horas con el coche apagado .

pao

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2008, 23:27:12 pm »
yo te puedo decir truly que en mi ibiza tiene camino de 7 años y la misa bateria <love <love
tanvien dependera la vida de la bateria si duerme en calle o en garaje

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2008, 11:30:02 am »
yo te puedo decir truly que en mi ibiza tiene camino de 7 años y la misa bateria <love <love
tanvien dependera la vida de la bateria si duerme en calle o en garaje
mi coche ha dormido en la calle toda la vida (7 años) con arranque mañanero diario y otros pocos de tarde

MBIN

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2008, 20:05:04 pm »
Yo le he puesto boch y va de lujo. No te digo las prestaciones de la susodicha, pero vamos va fenomenal. Eso sí, a ver cuanto dura...

Josetezgz

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:21:35 am »
Hola.

Desde hace unos dias al arrancar el coche por la mañana (solo el primer arranque) los relojes se van abajo y suben de golpe. He visto por el foro que es problema de la bateria que se va gastando. Asi que fui al taller de confianza a que la miraran y estaba bien. Me dijeron que la observara pero que no me la cambiaba. Cuando le dije los sintomas me dijo que si que seria de bateria pero luego la comprobo, miro la densidad, los vasos, volvio a comprobar y nada todo bien. Ademas burbuja verde se ve un poco al fondo pero se ve.  Por cierto la bateria tiene 3,5 años.

Saludos.

TRULY

Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:55:39 am »
pues eso es un aviso de que la bateria no esta en su mejor momebto. de todos modos 3 años y medio no son excesivos aunque depende del uso y arranques que haya tenido

Josetezgz

  • Visitante
Re: Bateria motor 2.2 dti 16v
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:19:57 pm »
Pues eso pienso yo tambien pero bueno el es el entendido....  Lo raro es que solo lo hace la primera vez.

Por cierto Truly sabes si hay alguna manera de comprobar la version del TIS que lleva el coche sin conectarlo? Te lo digo por que al arrancarla la luz de calentadores de apaga mas tarde que otras veces con esta temperatura. Eso es que cambiaron la version en la ultima revision?