Autor Tema: Presentarme y comentarios  (Leído 1292 veces)

oso

  • Visitante
Presentarme y comentarios
« en: 22 de Julio de 2006, 17:17:06 pm »
Buenas. Yo quiero contar mi experiencia con la zafira de empresa que tengo. Comenzar diciendo que soy veterinario rural en Castlla- La Mancha, y que utilizo mucha carretera secundaria y pistas de tierra para ir a ver algún cliente de cabras, y eno es coña. La tengo desde el 24 de dieciembre de 2005, y ya día de hoy tiene 49000 kms de uso intensivo. De hecho cuando me preguntan donde vivo, siempre respondo... "en la zafira". Bueno, decir que antes tenía un vectra que reventé al tercer año, con 240.000 kms, con el 2.2 DTI (que por cierto patinaba hasta en segunda del patadón que te daba) y decir que es de los motores que más problemas me han dado, sobre todo de turbo. Pedía a mi empresa un opel más alto... y apareció por ensalmo esta maravilla, a la que, de momento, no puedo decir más que va muy bién. Defectillos?? como todos los coches, y más recien salidos y sin pulir los detalles de postproducción. Lo más grave hasta ahora... la tapa de la guantera famosa, que siempre se me abría en los miles de badenes que hay en todos los pueblos, ciudades y obras de España. De vez en cuando se enciende una pantallita diciendo "comprobar funcionamiento interruptor luz de freno"... y se acabó. Pegas.... en primera, y con el clima puesto, le cuesta arrancar, tiene poca salida; lo del ángulo muerto, los que hemos llevado una jumpy sabemos lo que son ángulos muertos y cómo ponerse en cruces y salidas para no pillar ese ángulo de izquierda. Sobre las ruedas, ya que voy con las llantas de 17 pulgadas y ruedas de apisonadora, sufro mucho cunado me  meto por las pistas forestales... pero es mi trabajo. De verdad, 49000 kms en 7 meses y estoy enamorfado de ella. Siento lo de no llevar techo panorámico porque me haría recordaer mis comienzos de veterinario con un 2 caballos y con el techo abierto.
Ssaludos

bandido

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 18:05:09 pm »
Bievenido oso

Osea eres veterinario de campo (creo que se dice asi).

Con llantas de 17" por campo debe de ser incomodo ciertamente.

Y 49k en 7 meses se nota que te mueves bastante, si al menos no te da problemas enorabuena.  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 18:22:53 pm »
bienvenido oso
otro compañero que nos puede contar de primera mano lo que es hacer kms con la zafi ciertamente ya te tiene que gustar si como dices tu vives practicamente en ella
cuentanos mas detalles de esta tipo de motor, acabado ,extras,etc.
ya habras tenido que llevar a algun paciente en ella o no?
un saludo  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2006, 19:21:14 pm »
Bienvenido oso, como dice ed.especial cuentanos mas del modelo que estas usando, ya que por lo que comentas le estas haciendo un buen control de calidad.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2006, 21:01:25 pm »
Bienvenido al club, oso.

Como te han dicho, ya nos contarás qué mecánica lleva tu Zafira.

Me has dejado algo preocupado con lo de los problemas del motor 2.2 DTI. Espero que fueran problemas de tu coche en particular, porque no he oído apenas quejas de otra gente.

Saludos.

Javichu

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2006, 23:10:01 pm »
Bienvenido oso. Un placer tenerte entre nosotros, y desde luego un buen banco de pruebas para la Zafira.

Que envidia me das, tu con la Zafira por estos campos de Dios con sus baches, y yo entre agujeros y badenes de las obras de Madrid.

Bonito trabajo, vive Dios (Supongo que como todos, con sus problemas)

Pasa y tómate unas cervecitas  [beer]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 07:52:50 am »
Bienvenido, oso.
Me parece un trabajo muy interesante, el tuyo. Seguro que tienes más de una anécdota que contar en la Taberna de la Zafi, anímate.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2006, 09:27:01 am »
bienvenido al foro/club

kiko_37

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2006, 22:40:31 pm »
bienvenido oso la foro/club ,eso es hacer km!!!!

delta48

  • Visitante
Re: Presentarme y comentarios
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2006, 17:21:13 pm »
Bienvenido oso, con esa movilidad espero que nos comentes tus experiencias