Autor Tema: gotas de agua bajo la guantera  (Leído 798 veces)

sose

  • Visitante
gotas de agua bajo la guantera
« en: 01 de Septiembre de 2008, 21:30:43 pm »
bueno pues lo dicho en el titulo, a alguno os a pasado que circulando con el clima puesto al circular por una rotonda os ha caido unas gotitas de agua en los pies del acompañante, bueno pues eso que si le ha pasado a alguien que me diga por que le pasa esto, muchas gracias a todos por adelantado

Mig21

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:34:49 pm »
Pues como no sea por el tubo de la guantera que va refrijerada  :-\ :-\, que por cierto, la tuya lo lleva puesto??

Emiliano

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:50:49 pm »
A lo mejor es que se condensa el aire que sale por los pies del clima y caen gotas de agua, nunca me ha pasado, pero siempre voy con deportivas en el coche de mi padre por lo que tampoco lo hubiese notado

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:51:39 pm »
Pues como no sea por el tubo de la guantera que va refrijerada  :-\ :-\, que por cierto, la tuya lo lleva puesto??


no la mia hasta que no pase la garantia me han aconsejado que no la instale por que no lleva la preinstalacion

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:52:54 pm »
A lo mejor es que se condensa el aire que sale por los pies del clima y caen gotas de agua, nunca me ha pasado, pero siempre voy con deportivas en el coche de mi padre por lo que tampoco lo hubiese notado


caen pegadas al mueble central

TRULY

Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:18:21 pm »
y no sera lo que le pasa a la zafira a y del cual hay varios post por atasco en el tubo de desaguel del clima?

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:30:02 pm »
ahora mirare en el A pero me parece un poco pronto solo la tengo 2 meses

ednocepra

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 00:05:55 am »
A mi me ocurre lo mismo. Este verano tras hacer algún trayecto largo con el clima puesto en un par de ocasiones me ha vertido agua a los pies del acompañante. Ya lo he llevado dos veces al taller (el coche solo tiene 10 meses y está en garantía). La primera vez me dijeron que me habían desatascado el tubo del desagüe. La segunda vez me han dicho que han desmontado el salpicadero y no han visto nada. Me parece que me voy a tener que acostumbrar a llevar botas de agua.
Ahora estoy pensando si tendrá algo que ver el hecho de que el coche tiene la guantera climatizada. Siempre llevo la ranura cerrada, a lo mejor, al llevarla así, se condensa el agua en la salida de aire. Qúe opináis? :-\

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2008, 00:14:25 am »
a mi en el conce el jefe de taller me dijo que que era condesacion en el desague pero de todas manera me lo tienen que mirar este lunes junto con algunas cosillas

neozafira_A

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 00:21:35 am »
Pues yo opino que es posible que tengais el desague obstruido, a mi en la A me pasaba lo mismo, justo en la esquinita de la consola central debajo de la guantera, por cierto hay fotos y hasta un tutorial de como desatascarlo y con fotos, y aunque es para la A no creo que varie demasiado... O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,10627.0.html

P.d. A mi me lo hizo a los 2 años y pico, asi que puede pasarle a cualquiera...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2008, 23:25:27 pm »
A mi me ocurre lo mismo. Este verano tras hacer algún trayecto largo con el clima puesto en un par de ocasiones me ha vertido agua a los pies del acompañante. Ya lo he llevado dos veces al taller (el coche solo tiene 10 meses y está en garantía). La primera vez me dijeron que me habían desatascado el tubo del desagüe. La segunda vez me han dicho que han desmontado el salpicadero y no han visto nada. Me parece que me voy a tener que acostumbrar a llevar botas de agua.
Ahora estoy pensando si tendrá algo que ver el hecho de que el coche tiene la guantera climatizada. Siempre llevo la ranura cerrada, a lo mejor, al llevarla así, se condensa el agua en la salida de aire. Qúe opináis? :-\
a mi no me lo a hecho nunca de momento y tanbien la e climatizado la guantera

pao

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2008, 04:01:02 am »
ami no mea pasado nada de eso  aber si teva acondensar 

ednocepra

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:11:40 pm »
Bueno, si a alguien le dan con una posible explicación al tema que lo diga.
Me hace gracia esta gente del concesionario que lo primero que te dicen es 'no, no, si le hemos desmontado todo, pero nosotros no le vemos nada extraño...' Y si no ven nada extraño por qué cojon...ssss sale ese agua? <mazo

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:54:01 pm »
esta semana me tienen que dicir algo porque la deje el lunes en el conce, ya os contare

pao

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:10:25 pm »
pues muy bien ver lo que tedicen estos de opel
que tengas suerte  O0

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:35:35 pm »
la he recogido esta tarde y lo unico que me han dicho que era un tubo obstruido(como bien habian dicholos compañeros mas arriba) o que no consigo entender es como un vehiculo con 2 meses (que era el tiempo que la tenia cuando empezaron)de uso puede obstruirsele el desague  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:30:45 pm »
Pues no sé, pero si en la campa en la que estuvo antes había mucha suciedad...

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:47:07 pm »
Pues no sé, pero si en la campa en la que estuvo antes había mucha suciedad...

eso o donde almacenan los tubitos de la narices tiene un plamo de *** y a algunos nos tocan los de abajo  >:( >:(

neozafira_A

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:21:03 pm »
la he recogido esta tarde y lo unico que me han dicho que era un tubo obstruido(como bien habian dicholos compañeros mas arriba) o que no consigo entender es como un vehiculo con 2 meses (que era el tiempo que la tenia cuando empezaron)de uso puede obstruirsele el desague  <mazo <mazo <mazo
Me alegro de que este solucionado  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:00:59 am »
Pues no sé, pero si en la campa en la que estuvo antes había mucha suciedad...

eso o donde almacenan los tubitos de la narices tiene un plamo de y a algunos nos tocan los de abajo  >:( >:(

O unos bichitos han hecho su nido en el tubo. Eso pasa mucho en la tuberías de gas cuando no se usan.  :-\

cavemanjose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:24:45 pm »
vigila el nivel del agua del vaso expansion, pq alo mejor es el radiador del circuito de la calefaccion que pierde agua. ese radiador va debajo de la guantera. y si te pierde agua al final se te puede calentar la zafi

ednocepra

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:27:21 pm »
Sose,a mi la primera vez que lo llevé también me dijeron que era del desagüe que se había obstruido, y a la semana de "desatascarlo"  me  volvió a tirar agua, así que obsérvalo. O0

sose

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:50:57 pm »
muchas gracias por el aviso lo tendre vigilado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2008, 15:47:25 pm »
A mi me ocurre lo mismo. Este verano tras hacer algún trayecto largo con el clima puesto en un par de ocasiones me ha vertido agua a los pies del acompañante. Ya lo he llevado dos veces al taller (el coche solo tiene 10 meses y está en garantía). La primera vez me dijeron que me habían desatascado el tubo del desagüe. La segunda vez me han dicho que han desmontado el salpicadero y no han visto nada. Me parece que me voy a tener que acostumbrar a llevar botas de agua.
Ahora estoy pensando si tendrá algo que ver el hecho de que el coche tiene la guantera climatizada. Siempre llevo la ranura cerrada, a lo mejor, al llevarla así, se condensa el agua en la salida de aire. Qúe opináis? :-\

Yo opino que deberías cambiar de concesionario y que deberías pasar por el subforo de presentaciones para hacer lo propio y que te podamos conocer. Los Andaluces somo pocos y debemos conocernos.  O0

pao

  • Visitante
Re: gotas de agua bajo la guantera
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2008, 15:54:42 pm »
cierto sois pocos andaluces y en cima no se presentan los nuevos que van entrando :8(