Autor Tema: Presentacion  (Leído 1930 veces)

delta48

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2006, 08:25:15 am »
Bienvenid@ mimi

JHC

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2006, 11:40:45 am »
Bienvenido Mimi, ya nos iras contando el dia a dia de tu Zafi cuando le surga algo, ojala no eh, pero con ese trote, nos podras ser una buena referencia  O0  O0

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2006, 17:29:15 pm »
¡Bienvenido Mimi!

Mimi

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2006, 19:40:56 pm »
Hola Despùes de otro viaje por tierras gallegas, paso a contestaros:
Cabezanet, la revision es a los 30000kmts o 1 año, y es como todas, cambio de aceite, filtros aceite aire gasoil y mirar niveles, nada del oto mundo.

Por cierto siento daros la mala noticia, pero el compresor del aire acondicionado de mi Zafi B, MURIO. Al parecer los contrapesos se ropieron, hacia un ruido de turbo cascao, de todas las formas desde el principio me queje de su poca potencia de frio, y nadie me hizo ni caso en la OPEL.
 >:(
Llevo desde el dia 5 de julio y aun no lo han solucionado, y no quieren darme un coche de sustitucion, DE PENA!!!!! :'(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Presentacion
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2006, 11:02:27 am »
Gracias mimi...lo siento por el aire...en fin espero que a mi no me de la lata...y lo del coche de sustitucion que carajos pasa es que no viene en la garantia que nos lo tienen que dejar... <cabreado <cabreado <cabreado...yo nunca me he metido con nadie pero esta la cosa pa <mazo <mazo <mazo

jacko

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2006, 23:30:00 pm »
Hola, soy nuevo en el club pero alucino como os lo currais con los bricos, consejos etc. Creo que me iré atreviendo poco a poco a realizar pequeñas modificaciones a mi zafirita que he comprado en la second hand ya que suelo hacer unos 10.000 kms. al año, y ya compré nuevo un astra gsi y después de 12 años lo he vendido con 120.000 kms. Pero creo que para los que ya tenemos familia (suegra incluida) es un coche fabuloso. Ya entraré en los foros y charlaremos. Hasta pronto -Jacko-

pitu

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2006, 23:35:49 pm »
bienvenido jacko  O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2006, 23:35:49 pm »
Hola jacko bienvenido, te aconsejo que crees un hilo nuevo para tu presentacion.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2006, 23:38:10 pm »
Hola, soy nuevo en el club pero alucino como os lo currais con los bricos, consejos etc. Creo que me iré atreviendo poco a poco a realizar pequeñas modificaciones a mi zafirita que he comprado en la second hand ya que suelo hacer unos 10.000 kms. al año, y ya compré nuevo un astra gsi y después de 12 años lo he vendido con 120.000 kms. Pero creo que para los que ya tenemos familia (suegra incluida) es un coche fabuloso. Ya entraré en los foros y charlaremos. Hasta pronto -Jacko-

Hola Jacko

Bienvenido al club.  O0

Para que se personalice mejor tu presentación, te sugiero que abras en el foro de presentaciones un tema nuevo, porque éste es el de la presentación de mimi. Si quieres puedes copiar el texto que has puesto aquí y reproducirlo en tu presentación. Aprovecha para decirnos de dónde eres.

Saludos.

Alex

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2006, 08:12:33 am »
Bienvenido Jacko.... O0
Y yo sigo esperando...y lo que te rondaré morena.... <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2006, 10:21:31 am »
hola Jacko haz como te ha aconsejado FPRIETOV y crea tu propia presentacion
un saludo  ;)