Autor Tema: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión  (Leído 706 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« en: 30 de Julio de 2008, 07:59:31 am »
Estoy pensándome lo de poner el elevalunas a las puertas traseras. Que pensais ???? Merece la pena ??? Será muy caro ???

Sardi

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 08:06:47 am »
Creo que hay hilos en que gente mas experta han comentado que es mucho percal para poco beneficio y que practicamente no lo hace nadie

Y caro debe ser a no ser que encuentres en algun desguace una zafi B con los elevalunas traseros y que funcionen


Mig21

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 09:54:26 am »
Y caro debe ser a no ser que encuentres en algun desguace una zafi B con los elevalunas traseros y que funcionen

Más luego pasar seguramente por el Tech 2.  :-\ :-\

Yo soy de la misma opinión, no habiendolos traido de serie creo que no merece la pena, para mí por lo menos.

Como bien te dice Sardi ya hay algún hilo con esto mismo.  O0

delta48

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 12:31:20 pm »
No merece la pena.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 12:35:43 pm »
El equipamiento comprado en repuestos originales, vale una pasta gansa. La instalación, montando solo las botoneras traseras debe ser bastante fácil de instalar ya que imagino que tanto las cantoneras como la chapa de puerta debe ser las misma para todos, con lo que ya viene preparado de fábrica. Como ya han dicho varios usuarios, el costo total debe ser muy alto y quizás no te valga la pena.

zaficor

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 13:02:29 pm »
la verdad , teniendo clima no hace falta ni bajar las ventanas delanteras, y las traseras es un berengenal de narices instalarlas a posteriori, no creo que compense mucho su instalacion, ademas de que a la larga pueden ser fuente de problemas! O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 13:14:02 pm »
Con un crio detrás (y eso que no es mio) lo que yo pondria sería un cepo caza ratones en la manivela del elevalunas (que me tiene frito), así que mucho menos un pulsador para subir o bajar los cristales.  <mazo  <mazo
Además el que vaya detras si tiene calor que se joda y le de a la manita, de todas formas siempre llevo en epocas de calor el clima puesto.  eso que me ahorro en la instalacion.

Emiliano

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 13:25:44 pm »
Si no lo trae de serie es mucha pasta y no merece la pena

Sardi

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 14:01:07 pm »
así que mucho menos un pulsador para subir o bajar los cristales.  <mazo  <mazo


Hombre, son mas seguras para los niños el llevar ventanillas electricas atras, ya que tienes un boton que anula el mecanismo en las traseras, mientras que en las manuales siempre la pueden abrir


Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 14:24:11 pm »
Bueno es saberlo. Ya pensaba yo que esto solo era para vehiculos de otras marcas y de alta gama

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2008, 14:24:57 pm »
He preguntado esta mañana, me han dicho que pasa lo mismo que con los antinieblas delanteros, si no los trae de serie tienen que hacer una instalación paralela y por lo tanto sólo pondrían los botones traseros y no se podrían manipular desde la parte delantera y mucho menos bloquearlo para los niños.
Como me ha dicho el jefe de taller es más el arroz que el pollo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 17:38:45 pm »
Pues estamos arreglaos

feantre

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 23:14:49 pm »
Bueno es saberlo. Ya pensaba yo que eiisto solo era para vehiculos de otras marcas y de alta gama
acaso la zafi no te parece de gama alta? :DD :DD :DD

TRULY

Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 00:56:56 am »
Bueno es saberlo. Ya pensaba yo que esto solo era para vehiculos de otras marcas y de alta gama
no, hasta la zafira A viene con ello


esa piececita que hay entre los elevalunas delanteros y traseros es el bloqueo infantil, si esta bloqueado se ilumina en rojo y si esta libre, en verde

Sardi

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 08:07:50 am »
Bueno es saberlo. Ya pensaba yo que esto solo era para vehiculos de otras marcas y de alta gama

Mi cordoba del 2004 si lleva los 4 elevalunas y el boton y vamos, alta gama no es. Desde hace mucho siempre que un coche lleva los elevalunas traseros lleva el boton de desconexion


Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2008, 11:50:48 am »
Jodo, como sois. Lo decia por que mi anterior coche si lo llevaba (Mercedes E 320), que yo de automocion na de na.

TRULY

Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2008, 12:07:06 pm »
volviendo al hilo, bajo mi punto de vista no es aconsejable economicamente hablando la instalacion a posteriori de los elevalunas traseros porque ese extra que en conce igual te hubiera valido 200 euros igual ahora te sale por mas de 1000

TRULY

Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2008, 12:08:14 pm »
Jodo, como sois. Lo decia por que mi anterior coche si lo llevaba (Mercedes E 320), que yo de automocion na de na.
¿y ese cambio tan radical?

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2008, 12:12:02 pm »
Pues eso, que no te gastas una pasta ilusionado con un coche para que te deje tirado en la carretera como una colilla y luego el sservicio tecnico.... Mejor no hablar.  Despues del cambio, mi mujer contenta (a medias). Con el dinero de la venta ademas de la zafi compre tambien una KTM (eso ya le gustó menos)

apezeta

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2008, 12:29:25 pm »
Pues tal y como ya ten dicho repetidamente por aquí, yo no los pondría a no ser que te sobre la pasta, porque es un dineral lo que te vas a gastar en comparación de lo que vale cuando lo pides al concesionario en el momento de comprar el coche. A mí me costó como extra 300 € (Mayo 2007), un dinero muy bien invertido ya que también lo tenía en mi anterior Astra. Pero si ahora compras las piezas para instalarlo, tal vez te cueste el doble.

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 12:48:03 pm »
Pienso igual que APEZETA

enguidanos

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2008, 01:01:59 am »
Yo se los puse a mi anterior megane y me salieron muy bien de precio.
Os cuento me dieron un golpe estando aparcado en la calle en la puerta trasera y quedo muy jodida asi que fuy a un desguace y resulto que de un monton que habia uno tenia las puertas traseras nuevas y con elevalunas electricos.
las compre las dos y el planchista me las cambio y las pinto del color del coche, solo tube que sacar los cables de corriente para darle alimentacion y solucionado.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Poner o no poner elevalunas trasero, esa es la cuestión
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:59:09 am »
 A mi me pidieron 600 euros en la casa por montarlos, vamos no se lo creen ni ellos. :DD