Autor Tema: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?  (Leído 19563 veces)

Idigoras

  • Visitante
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2014, 19:13:52 pm »
A Truly:

Si algún día tu coche monta estos  Bil_009639  BILSTEIN - B6 SPORT son Mono Tubo (170x2) 340 + (124x2) 248 = 588 + 123'48 = 711'48 euros.

http://www.bilstein.de/en/products/high-performance-shock-absorbers/bilstein-b6.html

Yo quedo contigo un sábado por la mañana una hora y te demuestro que los tuyos son igual de duros que mis Koni Sport.

TRULY

Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2014, 19:34:39 pm »
No entiendo lo que me has querido decir Idigoras la verdad. Máxime habiendo puesto hace un rato que lo que he montado es amortiguadores GM de origen, que desconozco quien se los fabrica a opel. En cuanto a la dureza pues no lo se la verdad pero vamos que la dureza esta condicionada también al tamaño de ruedas que lleve y el perfil de estas que absorbe más o menos los impactos/baches

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Idigoras

  • Visitante
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2014, 20:15:50 pm »
Ah, te he entendido que los KONI son más duros que los Bilstein B6. Por eso te lo comentaba.

TRULY

Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2014, 01:43:41 am »
Ahora mismo no se, no me he leído todo el hilo que tiene 6 años, pero de toda la vida se ha dicho y han dicho, que la amortiguacion koni es la más deportiva y dura que hay, también es cierto que hay muchos koni regulables, con lo cual cambia la dureza si quieres, pero vamos que no se, si lo he dicho o si lo dije en su día, no he tenido unos koni en la Zafira, si en otros coches y son duritos, y los bilstein también lo son pero no he podido comparar en 2 coches iguales.

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2014, 22:58:37 pm »
Yo también lo he oído y antiguamente la gama Koni era como poner barras de acero del norte  O0 >:D

Idigoras

  • Visitante
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2014, 21:29:12 pm »
Yo también lo he oído y antiguamente la gama Koni era como poner barras de acero del norte  O0 >:D

Son iguales de duras. Hablé con un mecánico y me lo confirmó.

TRULY

Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2014, 22:34:21 pm »
De todos modos de lo que te digan los mecánicos muchas veces, tampoco tienes que hacer es caso al 100%. Si no son más duros no sujetan más y si no sujetan más, no son mejores y si no son mejores ¿porque cuestan el doble? Entiendeme, es un poco exagerado pero al fin y al cabo es algo así

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


binamo

  • Visitante
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2014, 11:29:29 am »
¿Y con FlexRide cuales se suponen que le metemos?

basquetbolista

  • Visitante
Re:CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #83 en: 14 de Febrero de 2017, 04:07:27 am »
Hola,  refloto este hilo porque ahora mismo necesito cambiarle los amortiguadores a la  zafi y he leido que Truly en su momento monto los de origen de GM y mi pregunta es si alguno sabe si de origen la zafi sale con hidraulicos o de gas.  Cuando compre la  zafi de agencia creo recordar  que traia hidraulicos porque no sentia  los impactos ni los baches y  posteriormente cuando se los cambie le montaron de gas y ahi  senti la diferencia, quedo mas tabla, eso si se aferraba bien a las curvas pero disminuyo en comodidad y  por eso mi pregunta.  Un saludo  O0