Autor Tema: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?  (Leído 19575 veces)

TRULY

CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« en: 30 de Julio de 2008, 00:59:34 am »
Tengo que cambiar los amortiguadores proximamente por lo cual estoy buscando precios y buscando he encontrado esto que se compone de los 4 amortiguadores y los 4 muelles deportivos koni.

http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=1817
por amortiguadores convencionales solos, vienen cobrando unos 300 euros sin montaje

¿como lo veis de precio?

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 08:09:33 am »
De precio estan bien, ¿pero no resultaran muy duros a la larga?

Si vas a cuchillo con la Zafi, bien pero en conduccion mas tranquila con 3,5 cm menos y suspension mas duras, vas a sentir los badenes de Madrid que no veas




xandaschurras

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 16:24:33 pm »
Tengo que cambiar los amortiguadores proximamente por lo cual estoy buscando precios y buscando he encontrado esto que se compone de los 4 amortiguadores y los 4 muelles deportivos koni.

http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=1817
por amortiguadores convencionales solos, vienen cobrando unos 300 euros sin montaje

¿como lo veis de precio?

Aun estamos asi Miguel. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Mira que te lo piensas, a este paso le vas a hacer 100.000 km mas a la zafi con los amortiguadores de serie. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pienso igual que Sardi, lo mas seguro que te quede una tabla. :-\ :-\

Yo le pondria Selex Azules sin muelles si quieres dureza extra sobre un 25-30% mas que de serie. 

Los mios son , como tu sabes, Kayaba y son un 10% mas que de serie y quizas le echo en falta algo mas de dureza, pero nunca probe una zafi con amortiguacion deportiva, igual es incomodo.

Igual los siguientes le meto los Selex Azules, pero los Muelles ni los toco, no quiero andar arrastrando la Zafi por todos los baches, como con el Kadett GSI. <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos y comprale los muelles Miguel de una vez. :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 17:34:31 pm »
Miguel ya te comente que yo le puse de amortiguadores los monrroe y los muelles son unos bogtlan fabricacion alemana me bajo 30 mm justos tanto delante como detrás y voy mas contento que un guarro en una charca,lo que si me hubiera gustado mas es que estuviese un poquitin mas dura pero al tiempo  ^-^

Pero claro eso de bajarla y endurecerla ya es cuestión tuya mas que nada por comodidad para tu peke y la parienta lo mismo no le hace mucha gracia  :DD :DD :DD :DD

Angelillo30 también monto lo mismo que yo exactamente igual y muy contento,una combinación casi perfecta de confort con estabilidad,al menos ya no tenemos esa sensacion de barca que parece que te vas a salir de la curva por encima del guarda rail  :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 22:40:43 pm »
a mi lo de rebajarla no me convence

pero eso si .... comparacion de las design edition con las "normales" .... la sensacion de barca no existe

personalmente la endureceria algo (si es regulable mejor) y lo de rebajarla no lo haria ....

xavi1961

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 23:03:42 pm »
truly tu es que no paras ahora los amortiguadores y luego la limpieza de la admision para recuperar tu potencia perdida  O0 O0 O0

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 23:29:05 pm »
truly tu es que no paras ahora los amortiguadores y luego la limpieza de la admision para recuperar tu potencia perdida  O0 O0 O0
si solo fuera eso  :'( :'( :'( :'( y los frenos delanteros y probalbemnte traseros, y la bateria y me callo que no quiero llorar  :DD :DD :DD

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 23:31:14 pm »
Tengo que cambiar los amortiguadores proximamente por lo cual estoy buscando precios y buscando he encontrado esto que se compone de los 4 amortiguadores y los 4 muelles deportivos koni.

http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=1817
por amortiguadores convencionales solos, vienen cobrando unos 300 euros sin montaje

¿como lo veis de precio?

Aun estamos asi Miguel. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Mira que te lo piensas, a este paso le vas a hacer 100.000 km mas a la zafi con los amortiguadores de serie. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pienso igual que Sardi, lo mas seguro que te quede una tabla. :-\ :-\

Yo le pondria Selex Azules sin muelles si quieres dureza extra sobre un 25-30% mas que de serie. 

Los mios son , como tu sabes, Kayaba y son un 10% mas que de serie y quizas le echo en falta algo mas de dureza, pero nunca probe una zafi con amortiguacion deportiva, igual es incomodo.

Igual los siguientes le meto los Selex Azules, pero los Muelles ni los toco, no quiero andar arrastrando la Zafi por todos los baches, como con el Kadett GSI. <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos y comprale los muelles Miguel de una vez. :DD :DD :DD
es que xandas como te dije me dieron un presupuesto para los kayaba que me parecia bastante alto. Koni pueden ser duros pero la regulacion minima igual no lo es tanto. yo he preguntado por esto porque lo he visto en oferta a un precio majo y cerca de mi casa donde me los montarian, pero vamos que si hay que hacerle otros 100.000 se le hacen eh ¡¡¡¡ Que tampoco es que me vaya por las cunetas

Pocholo69

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 00:10:19 am »
para la zafi no se como quedaría, mi hermano montó los regulables en un ford prove y eso era una pasada como cogía las curvas, parecía un kart, ahora, en la posicion mas dura, un tanto incomodos para viajes
en el tema de rebajar la altura, creo que dos o tres centímetros, no quedaría nada mal, ni tampoco demasiado baja

Nando34

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 02:47:31 am »
Miguel,yo tuve los Koni regulables con amortiguadores Eibach 3cm mas bajos,en el Zx y en cuanto tenga pasta es lo 1º que le voy a poner a la Zafi O0
El precio me parece bueno O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 14:33:57 pm »
Lo malo de los regulables ya sean Koni u otros, es el tema que nunca sabes donde estan regulados y me explico. ^-^ ^-^

Tu los pones a la posicion 4, o un 1/4 de vuelta, ¿como sabes que los dos amortiguadores van tarados a la misma presion? Imposible asi que el coche te tirara de un lado. :'( :'( :'( Que es inapreciable, pues mejor, pero NUNCA quedaran como los que regula Fabrica. :'( :'( :'(

Para mi lo mejor de lo mejor son Eibach y Blisten o roscados pero hay que preparar unos buenos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Yo en el Kadett GSI tenia Eibach y Selex , bastante bien, una tabla y no podia pasar por un bache que tocaba el motor y menos subir un bordillo.

Asi que prefiero llevarlo mas subido, metele Selex Azules Miguel y asi tengo una referencia y si bajas a Cadiz lo pruebo y para la proxima ya se. :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2008, 14:41:07 pm »
bueno ya veré porque aun no se que es lo primero que voy a cambiar porque madre mia la que me espera (BATERIA, FRENOS Y AMORTIGUACION) ahi es nada.

de todos modos los xandas, los koni regulables tienen  posiciones, es cuestion de poner las dos iguales

xandaschurras

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 15:33:37 pm »
de todos modos los xandas, los koni regulables tienen  posiciones, es cuestion de poner las dos iguales

Aunque tengan posiciones Miguel, NUNCA quedan igual. Porque actua sobre una valvula de fondo y es muy dificil que hayan dejado el mismo paso en todas las posiciones.

Los Frenos, estuve mirando unos para un Xsara Picasso de mi primo y le salen los discos OMP Ventilados, Rayados y Perforados en 140€, seran los proximos que le meta a la Zafira.

Saludos

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2008, 00:43:49 am »
Los Frenos, estuve mirando unos para un Xsara Picasso de mi primo y le salen los discos OMP Ventilados, Rayados y Perforados en 140€, seran los proximos que le meta a la Zafira.

Saludos
los delanteros o traseros? y las pastillas, cuales vas a poner y sobre cuanto te van a salir?

elzafira46

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2008, 23:39:34 pm »
Truly, me has desconcertao. :-\
Para amortiguadores miras Koni y muelles cortos, y para frenos "lo mas barato" dices en otro post.
Me he quedado  <locoloco

xavi1961

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2008, 23:41:36 pm »
es que ya no le llega el presupuesto >:D >:D >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2008, 23:43:12 pm »
es que ya no le llega el presupuesto >:D >:D >:D >:D
Que lo reparta y ponga algo bueno intermedio en ambos. O0

Nando34

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2008, 11:20:02 am »
y para frenos "lo mas barato"


Lo que pasa es que Miguel no frena,y asi una pasta que te ahorras >:D :DD :DD :DD

 O0 O0

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2008, 12:53:10 pm »
Truly, me has desconcertao. :-\
Para amortiguadores miras Koni y muelles cortos, y para frenos "lo mas barato" dices en otro post.
Me he quedado  <locoloco

NO, no te hagas lios, lo que no quiero es meterle equipo de frenos deportivo, con discos rayados, perforados, latiguillos de freno metalicos, liquido de frenos con mayor punto de ebullicion etc, porque no voy a ir a hacer rallys con la zafi, no porque sean mas baratos o menos, ademas lo que hablo de mas barato, me refiero al repuesto original pero en otro sitio que no se canteen tanto porque en otro post he puesto el presupuesto para frenos y de un sitio a otro ya varian casi 100 euros.
Con respecto a los koni, tampoco es que este mirando koni, es que casualmente buscando amortiguacion, topé, con esta "oferta" y me parecio interesante ponerlo, no porque realmente estuviera buscando una dureza extrma ni mucho menos. De hecho lo primero que miré son las marcas de toda la vida, monroe, bogue, sachs, etc pero sin muelles se me iba la mas barata en 400 del ala, por lo que casi que por un poco mas tendria todo. esa es la explicacion y espero que la hayas entendido bien. saludos
Lo que pasa es que Miguel no frena,y asi una pasta que te ahorras >:D :DD :DD :DD
O0 O0
hombre, frenar, freno, pero la verdad que no soy de esos que tienen el pie en el freno todo el santo dia dando por c......... sino que utilizo la retencion de marchas.
es que ya no le llega el presupuesto >:D >:D >:D >:D
hombre para que engañarnos, muy boyante no es que esté  :'(

Maf

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2008, 18:34:46 pm »
yo te dare un consejillo truly yo en mi coche le monte selex competicion y muelles de -4,5 y la verdad k aparte de tocarme en todos los badenes , bordillo, etc ..existentes es una puñetera tabla ... a mi me gustava la verdad  <idiot <idiot  los baches los notas mas pero enseguida el coche esta estable de nuevo es una sensacion k a mi me gusta....yo se los ponia ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2008, 22:44:32 pm »
Que ya te habíamos entendido a la primera Truly, era por meterte un poco de presión. >:D
Entiendo lo que dices: sin llegar a Koni y Brembo, hay otras marcas y modelos que mejoran lo de origen, con buena calidad/precio.
Yo en mi anterior Zx tenía Selex y Galfer, y tan contento de lo bien que iban.
Suerte en tu elección. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2008, 23:46:43 pm »
Suerte con la eleccion, yo no tengo mucha idea sobre esto...  :-X

xandaschurras

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2008, 13:56:50 pm »
Los Frenos, estuve mirando unos para un Xsara Picasso de mi primo y le salen los discos OMP Ventilados, Rayados y Perforados en 140€, seran los proximos que le meta a la Zafira.

Saludos

Te hablo del Xsara Picasso Miguel son los delanteros, Marca OMP ventilados rayados y perforados, pastillas Necto altas prestaciones y liquido buenecillo, por 210€.

En el Kadett le meti Discos Urpa tambien ventilados, perforados y rayados de P.M. y te salen como los de origen en la Opel.

Saludos
los delanteros o traseros? y las pastillas, cuales vas a poner y sobre cuanto te van a salir?

TRULY

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿KONI?
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2008, 00:34:28 am »
bueno pues al hilo de los amortiguadores ya casi tengo decidido lo que voy a montar, voy a montar Kayaba (siempre y cuando encuentre a quien me los quiera montar) porque los voy a comprar en la tienda de nuestro compañero cesar600 y me salen los 4 por 178 euros  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES ¿QUE MARCA?
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2008, 00:39:22 am »
Y al final no cambias muelles mas bajos??