Autor Tema: Historia del club  (Leído 2641 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Historia del club
« en: 21 de Julio de 2008, 22:37:23 pm »
Ya llevo poco mas de un mes visitando este sitio y aportando lo que puedo (hay tres o cuatro "cara duras" que han hecho ya todos los bricos posibles y no nos han dejado ninguno O0 O0), la verdad es que esta bien pero que muy bien, buen ambiente, buena gente y ganas de colaborar, entre unos y otros habéis desmontado y vuelto a montar la zafi al completo, incluido un montón de artículos para poner al coche, recomendado tallares, orientado a la peña y hasta un apartado de rutas para visitar. Joer si incluso teneis un poeta.
Despues de este mes y pico me corroe la duda.... ¿quien inició esto?  ¿donde nace club zafira.com?
Pues eso que si alguien conoce la historia y tiene ganas de escribir un poco que se anime ;) ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 22:49:30 pm »
Érase una vez que se era, en un lejano país llamado España ........ :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 22:50:57 pm »
creo que enpezo en club opel

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 22:58:47 pm »
creo que enpezo en club opel

http://clubzafira.com/index.php/topic,2857.0.html aqui explica algo jeje

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 23:05:57 pm »
creo que enpezo en club opel

No es asi no tuvo que ver nada club opel aqui  ;)

Hombre es una larga historia de contar pero el principio de los comienzos de este club ronda por el año 2006 cuando un loco informatico llamado FXAGILER natural de Malaga se le ocurrió crear un foro especifico para este modelo.

A el se le unieron otros caballeros de la red como Toni,Chiscueli,Melli,Fprietov  y asi sucesivamente asta el dia de hoy.

Bueno esta es un poco bastante resumido,haber si los mas viejos del lugar cuentan un poquito mas  :P

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 23:08:33 pm »
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2857.0.html aqui explica algo jeje

Puff ya ni me acordada de ese hilo,tiene ya su tiempecillo  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 23:10:31 pm »
te estas haciendo biejo :P :DD :DD :DD   pasate a la b

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 23:13:54 pm »
te estas haciendo biejo :P :DD :DD :DD   pasate a la b

Hombre no fuy de los primeros en registrarme,me registre unos meses después de que activaran este foro por SMF pero bueno si llevo ya algún tiempo por aquí.

No dejare al equipo A en la vida  <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 23:18:38 pm »
te estas haciendo biejo :P :DD :DD :DD   pasate a la b

Hombre no fuy de los primeros en registrarme,me registre unos meses después de que activaran este foro por SMF pero bueno si llevo ya algún tiempo por aquí.

No dejare al equipo A en la vida  <love


mecachis yo que queria ver lo que le hacias a la b  >:D gracias a muchos de los antiguos incluido el gran jefe estamos por aqui hoy asy que me alegro que te registraras  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 23:25:16 pm »
hoy asy que me alegro que te registraras  O0

Por favor me vas a sacar los colores  O:)

Hombre algún día pues no tendré mas remedio que pasarme al lado B que devo de confesar que estuve mirando precios pero no me salían los números y aun así me daría muchísima pena desprenderme de mi zafi ojala la pueda conservar siempre aunque me compre la B.

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2008, 00:25:42 am »
y luego todo ha ido viniendo solo, nos hemos ido registrando (yo hasta el 24 de septiempre no hago el año aunque no lo parezca) y se han sacado nuevas cosas, television, rutas como has dicho, poetas  >:D, cantaores  >:D, dibujantes, bricomaniacos etc etc.

Este club es lo mejor ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 01:00:33 am »
y luego todo ha ido viniendo solo, nos hemos ido registrando (yo hasta el 24 de septiempre no hago el año aunque no lo parezca) y se han sacado nuevas cosas, television, rutas como has dicho, poetas  >:D, cantaores  >:D, dibujantes, bricomaniacos etc etc.

Este club es lo mejor ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

estoy contigo cada uno pone su granito de arena

zafiruki lo conprendo esque pasarse a la b es cuestion de numeros y tu a  <love

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 01:01:37 am »
SIIIIIIII, Pasate a la B Jesus ¡¡¡¡¡ Venga que te compro la zafi por un módico precio  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Historia del club
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2008, 01:04:23 am »
coñe no se la vendas que yo estoy esperando a truly tanbien para que le haga bricos a su b >:D

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2008, 01:05:21 am »
coñe no se la vendas que yo estoy esperando a truly tanbien para que le haga bricos a su b >:D
  :DD :DD :DD :DD :DD Si yo soy un vulgar aprendiz de estos cracks y me copio de todo lo que sacan ¡¡¡¡
Yo en esto de los bricos no soy nadie gas gas  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2008, 01:06:36 am »
Pero sigue activo el otro foro por que el enlace no me deja adceder,ahora me entero que hay otro foro de Zafiras <idiot

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2008, 01:07:47 am »
no, el otro esta cerrado desde hace tiempo ya. Era solo para zafira a porque la B no existia y lo llevaban pinsapa, Fprietov y otros mas pero decidieron cerrarlo por su escasa visita. yo empece alli y me mandaron para aca  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2008, 19:37:05 pm »
Entonces club zafira.com lo crea zxagiler hace un par de añitos ¿no?.

Pues en dos años os dio tiempo a mucho eh!!. Si lo tuvieran que haber hecho los de la opel habian tardado siete u ocho :DD :DD

romerojota

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2008, 19:56:00 pm »
Pues en dos años os dio tiempo a mucho eh!!. Si lo tuvieran que haber hecho los de la opel habian tardado siete u ocho :DD :DD
[/quote]

los de la opel no se hubieran molestado, al ser gratis los bricos caseros que se montan aqui. ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2008, 20:19:31 pm »
SIIIIIIII, Pasate a la B Jesus ¡¡¡¡¡ Venga que te compro la zafi por un módico precio  :DD :DD :DD :DD :DD

¿Que me compras mi zafi?

Que tiene la mia que no tenga la tuya  <idiot

Pero sigue activo el otro foro por que el enlace no me deja adceder,ahora me entero que hay otro foro de Zafiras <idiot

Como dice Truly el primer foro se cerro ya hace bastante tiempo mas o menos en la fecha que yo abri el hilo ese sobre mi descubrimiento personal de la exsistencia del mismo.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2008, 01:34:12 am »
no, el otro esta cerrado desde hace tiempo ya. Era solo para zafira a porque la B no existia y lo llevaban pinsapa, Fprietov y otros mas pero decidieron cerrarlo por su escasa visita. yo empece alli y me mandaron para aca  O0

No es propiamente que el otro foro fuera sólo para Zafira A, sino que al crearse en 2003 únicamente había Zafiras A.

De hecho a partir de 2005 hubo registros de Zafiras B, pero por antigüedad los del equipo A eran abrumadora mayoría. Desde que se creó clubzafira.com y se invitara a los foreros del otro foro a participar aquí la participación en los otros cayó muchísimo por lo que no tenía sentido mantener los otros.

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2008, 02:22:53 am »
SIIIIIIII, Pasate a la B Jesus ¡¡¡¡¡ Venga que te compro la zafi por un módico precio  :DD :DD :DD :DD :DD

¿Que me compras mi zafi?

Que tiene la mia que no tenga la tuya  <idiot
¿estas de coña? menos años, menos kilometros, mejores llantas, mejores ruedas, mejor pintura, mejores faros, mejor parrilla ¿sigo?

Sardi

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2008, 07:54:44 am »
De hecho a partir de 2005 hubo registros de Zafiras B, pero por antigüedad los del equipo A eran abrumadora mayoría.

Pues ahora no se, no se, pero me da la impresion que los del equipo A seguis siendo mayoria  O0

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2008, 12:05:45 pm »
Pues ahora no se, no se, pero me da la impresion que los del equipo A seguis siendo mayoria  O0
no te creas, poco a poco se van apuntando, pero date cuenta que siempre se apuntara mas gente de la B porque es la que se vende actualmente y la gente que la compra busca informacion por la red y ahi es donde sale a relucir el foro rápido. No obstante somos pocos pero se nos "oye" como si fueramos muchos  :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2008, 13:02:05 pm »
no te creas, poco a poco se van apuntando, pero date cuenta que siempre se apuntara mas gente de la B

Hombre, no lo se seguro pero ultimamente en presentaciones veo que son muchos los 'A' que la tienen de hace tiempo y ahora descubren el foro-club