Autor Tema: Cursores para Tom Tom  (Leído 3678 veces)

Tatlan

  • Visitante
Cursores para Tom Tom
« en: 09 de Julio de 2008, 08:46:55 am »
Os adjunto un archivo que son dos cursores para el Tom Tom para poder sustituir la flecha azul que viene por defecto por la imagen de nuestro coche.

Sólo lo podrán disfrutar aquellos que su Tom Tom tenga la opción de cambiar el cursor, cosa que ya pasa en los mas recientes.

El procedimiento es sencillo, hay que copiar el archivo bmp a la carpeta    \art\cars  de vuestro GPS. Así cuando vayais a la opción de cambiar el cursor os aparecerá la zafira.

Os incluyo el cursor para la A y para la B.

A ver si alguien tiene ojo y adivina a quien pertenece la Zafira A, persona a la cual agradezco que me haya prestado la foto para realizar el cursor, nombre que no desvelaré de momento para ver vuesta capacidad visual  ;D  ;D

theboarder

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 09:21:45 am »
que bueno ....

solo dire que le iria mejor la doble salida de escape  O0 O0  :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 09:26:33 am »
Eres un fenomeno Juan!  [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 09:55:48 am »
solo dire que le iria mejor la doble salida de escape  O0 O0  :DD :DD

mmmmmm buen ojo  ;D  ;D  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 09:56:51 am »
ni idea, pero creo que la B es la tuya. La A no se de quien es.  :8(

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 09:59:10 am »
ni idea, pero creo que la B es la tuya. La A no se de quien es.  :8(

Bueno, lo había dado por sentado pero no lo había dicho, si, la B es la mia. Y la otra??  >:D  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 10:01:53 am »
ni idea, pero creo que la B es la tuya. La A no se de quien es.  :8(

Bueno, lo había dado por sentado pero no lo había dicho, si, la B es la mia. Y la otra??  >:D  >:D
que bueno ....

solo dire que le iria mejor la doble salida de escape  O0 O0  :DD :DD

apezeta

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 10:03:49 am »
Esa opción solo está disponible a partir del navcore 7.
Si queréis poner algún icono diferente, en este foro... http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3690&sid=f3bc7155f4fc59b330d59b8340a10f51 los econtraréis.
Si lo que deseáis es crear vuestro propio icono, aquí os enseñan como hacerlo... http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4024&sid=f3bc7155f4fc59b330d59b8340a10f51
Recordad que debéis registraros para tener acceso.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2008, 10:04:23 am »
Ah una cosa, deciros que no os preocupeis por el borde de color rojo, eso luego no se ve.

Y, si hubiera alguien muy interesado en que sea su coche (mas que nada por el color) si me envia una foto de su "culito" se le puede confeccionar su cursor.

Mig21

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2008, 10:05:00 am »
Y la otra??  >:D  >:D

Puede empezar por PE y terminar por NUJA ??

Eres un fenómeno Juan, anda que no me das trabajo con el Tomtom.  ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2008, 10:05:57 am »
Te has declarado theboarder!!!  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2008, 10:06:48 am »
Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'( son de la gama X20 para arriba.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2008, 10:07:17 am »
Puede empezar por PE y terminar por NUJA ??

Premio!!!!!!
Gracias Penuja por dejarme usar la foto. ;)

anda que no me das trabajo con el Tomtom.  ;D ;D ;D

Yo?????? si os lo doy todo hecho ya  ;D  ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2008, 10:09:51 am »
Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'(

Si tienes el Navcore actualizado a partir de version 7 como dice apezeta creo que si.
Comprueba en tu TT si exsite la carpeta \art\cars

Mig21

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2008, 10:10:54 am »
Yo?????? si os lo doy todo hecho ya  ;D  ;D

No, si digo por todo lo que hay que configurar, según me vas diciendo voy apuntando y al final me voy a  z:p z:p  ;) ;), menos mal que te tengo a tí para preguntar que si nó.  O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2008, 10:11:47 am »
Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'( son de la gama X20 para arriba.
¿Ya has comprobado el navcore que llevas instalado?. Míralo a ver.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2008, 10:15:27 am »
creo que el ultimo, el 7.16 creo que era.

Mig21

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2008, 10:15:41 am »
el navcore que llevas 

Melli no lleva de esas cosas.  :P :P  ;D ;D

Si es que ya tiene el navegador muy viejito, es hora de cambiarlo Melli.  >:D >:D  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2008, 10:45:14 am »
Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'( son de la gama X20 para arriba.

¿Estas seguro?  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2008, 10:52:54 am »
el navcore que llevas 

Melli no lleva de esas cosas.  :P :P  ;D ;D

Si es que ya tiene el navegador muy viejito, es hora de cambiarlo Melli.  >:D >:D  ;D

cala calla, que como te oiga mi mujer...!!!  <mazo <mazo



Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'( son de la gama X20 para arriba.

¿Estas seguro?  :P

estoy seguro que se puede hacer de la gama X20 para arriba, pero para abajo no estoy seguro, no.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2008, 10:53:52 am »
creo que el ultimo, el 7.16 creo que era.

Me parece que llevas una versión algo vieja. Intenta actualizarte.  ;)

apezeta

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2008, 11:26:58 am »
Conecta tu Tomtom al PC e inicia la aplicación Tomtom Home, dale al botón "Actualizar Dispositivo", y espera a ver que dice el programa.
Si te actualiza la versión, que seguro que sí lo hace por que a un amigo que tiene el GO910 se le actualizó (desde que se lo compró no lo conectó nunca) el Navcore a la versión que lleva el que tiene mi cuñado que es el GO720. Se le instaló la versión 7 y pico.
Entonces, comprueba desde el PC, que en tu tomtom tienes una carpeta que se llame art, y dentro de ésta otra que se llama cars. Si no las tienes, las creas y listo, luego dentro de cars copias/pegas los cursores que quieras.
A continuación, dentro del menú de tu Tomtom tienes que buscar un icono que se llama "cambiar icono", lo seleccionas y eliges el icono deseado entre todos los que hayas puesto en la carpeta "cars".
Es fácil.
Si con el Tomtom Home no hay manera de actualizar el dispositivo a una versión más moderna, solo te quedará la opción de hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en ese foro que más arriba he indicado. Previa copia de seguridad, por si acaso.
A mi amigo del GO910, tras actualizársele con el Tomtom Home a la versión que llevaba mi cuñado (la 7.y pico), luego y manualmente le instalé la versión 8.002 del navcore que llevaba como original en mi GO930, más unos archivos necesarios que hay en ese foro.  O0
Venga, échale valor y actualízalo. ;)

apezeta

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2008, 11:29:18 am »
Conecta tu Tomtom al PC e inicia la aplicación Tomtom Home, dale al botón "Actualizar Dispositivo", y espera a ver que dice el programa.
Si te actualiza la versión, que seguro que sí lo hace por que a un amigo que tiene el GO910 se le actualizó (desde que se lo compró no lo conectó nunca) el Navcore a la versión que lleva el que tiene mi cuñado que es el GO720. Se le instaló la versión 7 y pico.
Entonces, comprueba desde el PC, que en tu tomtom tienes una carpeta que se llame art, y dentro de ésta otra que se llama cars. Si no las tienes, las creas y listo, luego dentro de cars copias/pegas los cursores que quieras.
A continuación, dentro del menú de tu Tomtom tienes que buscar un icono que se llama "cambiar icono", lo seleccionas y eliges el icono deseado entre todos los que hayas puesto en la carpeta "cars".
Es fácil.
Si con el Tomtom Home no hay manera de actualizar el dispositivo a una versión más moderna, solo te quedará la opción de hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en ese foro que más arriba he indicado. Previa copia de seguridad, por si acaso.
A mi amigo del GO910, tras actualizársele con el Tomtom Home a la versión que llevaba mi cuñado (la 7.y pico), luego y manualmente le instalé la versión 8.002 del navcore que llevaba como original en mi GO930, más unos archivos necesarios que hay en ese foro.  O0
Venga, échale valor y actualízalo. ;)

La última versión disponible es la 8.010. Aunque circula por ahí otra que es la 8.011, la he probado en el mío, pero ésta última no es completa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2008, 14:02:53 pm »
No tengo la opcion de cambiar de icono, la version que tengo es la 7.162, y creo que aunque actualice a la actual no tendre esa opcion, es para los X20.

nito

  • Visitante
Re: Cursores para Tom Tom
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2008, 17:24:09 pm »
Yo tengo el GO 700 y creo que esto no se puede hacer  :'( son de la gama X20 para arriba.

yo a mi cuñao con un go300 se lo actualice, no se bien a que version pero le sale lo de cambiar de coche, es mas le puse una furgona de flecha
era una de la seri 7, de los ultimos, ya que salen los letreos grandes de las autopistas cuando te incorporas, y el 7 y poco que llevo en la pda no me sale lo de la autopista pero si que me sale la zafira....
nos vemos