Autor Tema: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV  (Leído 1011 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« en: 27 de Junio de 2008, 03:11:57 am »
Ya iba siendo hora de abrir este hilo.  ;D ;D ;D

Después de numerosísimos bricos, mejoras... ésta es la apariencia actual del coche:

Recientemente he puesto el alerón y además de pintar paragolpes delantero, capot y lateral entero derecho, han pintado también los eyectores del lavafaros en el color del coche.












FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 03:13:04 am »
Las siguientes fotos son antiguas. Muestran distintos bricos, mejoras, añadidos.

La cola de escape:


Luces de cortesía en la zona de los pies:


Reposacabezas con pantallas integradas:



Disco duro multimedia:




FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 03:15:57 am »
Luces de cortesía en las puertas:


La antena del gps junto a la de fm (sólo pongo aquella en verano de forma fija):


Toma de corriente en la parte posterior de la consola central y entradas auxiliares de audio:


Red separación de carga casera:


Subwoofer y amplificador:

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 03:17:14 am »
Iluminación interior azul:






FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 03:19:32 am »
Plafón delantero con lectores de mapas y leds azules de iluminación de consola:


Interruptores integrados en la carcasa del espejo fotosensible (este espejo lo tengo gracias a Penuja). Controlan la activación del sakamoto (luces exteriores automáticas) y el coming home (del maestro xandaschurras). Unos leds indican si están activados (rojo para el sakamoto y verde para el xandas-coming home). Además un led azul me informa si el sakamoto ha mandado activarse las luces exteriores:



Aquí se aprecia la carcasa de gomaespuma que he hecho para alojar los sensores para el sakamoto y coming home. También se ve el led inferior del espejo fotosensible:


En ésta otra imagen se ve también el parasol del copiloto, que integra iluminación para el espejo. Es un brico que he hecho y que por ser tan sencillo ni siquiera he abierto hilo:

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2008, 03:35:23 am »
Aquí las fotos de mi otra criaturita con ruedas. Más que un monovolumen es un minivolumen:








Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2008, 07:19:20 am »
Joer es igual q la mia y no se parece en nada,si supiera hacer todo eso yo uffff,como me gusta,muy bonita y mimada la tienes.
Esa iluminacion interior me priva,pasa q algunos somos un poco negaos en eso de la electronica.
El aleron tambien me gusta,te ha costado mucho?y los reposacabezas van con el disco duro?
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love <love <love <love

wino

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2008, 08:00:26 am »
¿Te has quedado a gusto ehhh?  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si es que no hay otra como la tuya. Bravo, bravo y bravo  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 08:28:26 am »
Sin palabras...... increible.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2008, 08:45:36 am »
El aleron tambien me gusta,te ha costado mucho?y los reposacabezas van con el disco duro?

El alerón me costó 109 euros, envío incluido. En lo que creo que me clavaron es en pintarlo, otros 70 euros.  :o El montaje me lo tuve que hacer yo, siguiendo instrucciones de Zafiruki y no me resultó nada fácil. Hay que hacer además de los agujeros para los tornillos otros dos agujeros más grandes por el interior del portón para poder alojar las tuercas y arandelas.

Los reposacabezas fueron durante algún tiempo con el disco duro multimedia, pero era un poco engorro porque como funciona a 220V necesitaba también llevar un conversor de 12V a 220V.

Nando34

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2008, 08:48:15 am »
 [plas] [plas] [plas] Bravo Fermin  [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2008, 09:45:44 am »
La tienes de dulce.  :-X :-X :-X  [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2008, 09:47:23 am »
mmmm... ¡qué porte!, ¡qué elegancia!, ¡qué equipamiento! <love <love <love <love <love <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2008, 09:54:27 am »
Espectacular Fermin  [plas] [plas] [plas] Eres un artista O0 La tienes super preparada y con mucha clase

Pd. Que tal va el micromachine ese??  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2008, 09:55:12 am »
Sin palabras!!!  :-X

no se puede definir como la tienes.  [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2008, 10:00:46 am »
guapa guapa ... cuantas cositas me gustaria hacerle aun a la mia  :DD :DD :DD :DD pero no hay quien se atreva.

los bricos para el mini volumen para cuando?

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2008, 10:28:23 am »
Ya era hora de que la presentases en sociedad.  ;D ;D ;D

Vaya guapa que la tienes . <love <love <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2008, 11:46:01 am »
la tienes pelada O0 O0 O0 O0 O0 eres un monstruo lo que mas me mola son los dvds y las luces de cortesia en los pies pero mola toda full equipe O0 O0 O0 O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2008, 11:59:50 am »
Pd. Que tal va el micromachine ese??  >:D

Muy bien.  O0 Estoy encantado con la compra. Para lo que lo queremos que es para mi mujer (cuando se saque el carnet, que de momento tiene ya aprobado el teórico), para que vaya a trabajar y para recoger a las niñas del colegio, cumplirá perfectamente su cometido. Por fuera es pequeño pero por dentro es bastante "habitable" y tiene un maletero digno (435 litros sin abatir asientos). El motor es el propio del 180 CDI, o sea un 2.000 cc, con common rail, 109 CV y un par de 250 Nm a 1.600 rpm. Me tiene sorprendido el consumo  :o , que aunque homologa un consumo mixto de 5,2 l/100 km, a mí me ha consumido 6,2 y 6,4 en los dos repostajes que he hecho, y eso teniendo en cuenta que lo he "probado".  >:D El puesto de conducción es bastante alto.

De momento el único "pero" que le pongo es un menor aplomo en carretera que el Zafira y que la dirección en curva es menos precisa y requiere de constantes correcciones a velocidad media. Sin embargo éste tiene ESP y el Zafira no.

los bricos para el mini volumen para cuando?

Me temo que mi mujer no me va a dejar hacerle mucho.  :-\ :-\ Si acaso el EPS. Además, al ser el acabado Elegance, viene con bastante buen equipamiento.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2008, 12:13:39 pm »
El montaje me lo tuve que hacer yo, siguiendo instrucciones de Zafiruki y no me resultó nada fácil. Hay que hacer además de los agujeros para los tornillos otros dos agujeros más grandes por el interior del portón para poder alojar las tuercas y arandelas.


penuja

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2008, 12:35:40 pm »
 :DD :DD :DD Ya era hora de que la presentases en sociedad, aunque yo ya la he visto un monton de veces ^-^
Sigue asi y no cambies O0

Emiliano

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2008, 13:43:20 pm »
La tienes de lujo, me gusta y sobre toda la iluminacion azul y el alerón <love <love [plas] [plas]

TRULY

Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2008, 13:59:23 pm »
Ya iba siendo año Fermin ¡¡¡¡¡ Aunque yo tambien la tengo ya muy "vista" cuanto mas la veo mas me gusta ¡¡¡¡

¡¡¡ que te voy a decir yo que no sepas?

¿que será lo siguiente?  >:D

TRULY

Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2008, 14:00:16 pm »
por cierto como aprovechaste ayer a las 3 de la mañana que no habia ni dios para pisotearte el post y poder poner todas las fotos juntas ¿eh pajaro?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS del Zafira A de FPRIETOV
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2008, 14:44:54 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love esta preciosa y te lo has currado para poner el saca......... con razon dices que lleva mucho tiempo pero merece la pena como lo has dejado no sere yo tan pulido :8( :8( :8( :8(